Rock contra el hambre' para ayudar a Manos Unidas

Manos Unidas organiza"Rock vs. Hambre" un concierto que se celebrara el proximo 7 de Octubre en Murcia para llevar a cabo el proyecto de renovación de una escuela en la localidad senegalesa de Ziguinchor.

 se dividirá en dos partes, la primera de las cuales consistirá en una "concentración" de guitarristas que tocarán distintos temas de rock con sus guitarras eléctricas a partir de 

las 17:00 horas en el jardín de La Seda.

Para participar en este evento solidario, cada persona deberá llevar su propia guitarra eléctrica y amplificador, mientras que la organización facilitará las conexiones eléctricas.

Tras la concentración, el músico Juan Saurín y el grupo La Banda de Papá ofrecerán un concierto en el que interpretarán sus versiones de los grandes éxitos de la historia del rock.

 

La entrada sera de 10 €  anticipada (Discos Comix), o de 12 € en taquilla, todos los participantes recibirán un pequeño "obsequio rockero" en agradecimiento por su compromiso con el proyecto y todos los fondos seran destinados a la ONG Manos Unidas 

El proyecto tiene unos costes de unos 34.000 euros y la ONG calcula que se beneficiarán de él más de 1.200 personas de manera directa, y otros 7.300 de forma indirecta.

Escribir comentario

Comentarios: 0