Entrevista Regresión

Hola chicos, bienvenidos a Sangre de Metal, primero de todo contadnos como nace Regresion y en que momento se encuentra la banda.

 

Comenzamos muy jóvenes en diciembre del 95 y la banda se estabiliza en el 2000, todo empezó con mucha ilusión y mucha inexperiencia a su vez. No fue hasta el 2006 que sacamos nuestro primer disco y la banda empieza a trabajar seriamente para ofrecer calidad como músicos, con buenas canciones. A día de hoy tenemos 5 discos y un EP, estamos en plena promoción de nuestro último disco “Terra Ignis”.

 

Lleváis tocando desde 1995, sois una banda veterana , ¿ diríais que estáis en el mejor momento de vuestra carrera?

 

Totalmente, pero creo que lo mejor está por llegar, siempre intentamos superarnos por lo que espero que así siga siendo y el año que viene estemos aún en mejor momento que hoy.

 

¿Cómo fue la composición y grabación de "Terra ignis?

 

Aún siendo un disco corto, le hemos dedicado muchísimo tiempo, incluso hemos descartado una de las canciones que iba a entrar para que “Terra Ignis” solo tuviera lo mejor. El proceso es el de siempre, primero hacemos demos, luego elegimos el mejor material, grabamos músicas, hacemos melodías y luego letras. Finalmente hacemos los arreglos. La producción  la ha llevado  a cabo Toni, nos ha grabado a todos, excepto alguna pista que hemos grabado en otro estudio.

 

Hablemos de la portada, ¿ quien es el culpable de tan impactante trabajo?

 

La portada es de David, ha diseñado todas nuestras portadas menos la de “Estrellas del Rock”.

 

En “Puño de Hierro” colabora el guitarrista Victor de Andrés, actualmente en Zenobia ¿cómo surge la idea?

 

Todo surge tras la gira que hicimos con ellos y Guadaña, hubo muy buen rollo y a todos nos pareció muy buena idea invitarlo para esta canción.

 

Estáis compartiendo algunas fechas con los chicos de Zenobia, Contadnos donde vais  a tocar próximamente ¿ podéis adelantarnos que ofreceréis a vuestro publico? y ¿ que tal estais viviendo esta experiencia ?

 

Venimos de una gira con ellos, y la experiencia ha sido positiva en todos los aspectos. Teníamos muchas ganas de repetirlo y el 15 de septiembre volvemos a compartir escenario en Murcia, estoy seguro que habrán más fechas con ellos.

Antes estamos en el Ripollet Rock, el 25 de agosto, y Victor de Andrés se unirá con nosotros a tocar unos temas, ya puedes ver que hay  muy bien rollo con Zenobia. Ofreceremos lo mejor que sabemos hacer, pasarlo bien en el escenario y hacer pasar un buen rato al público. Para nosotros es una fiesta en la que todos participamos.

 

Este " Terra Ignis es vuestro quinto trabajo de estudio , donde demostráis que la banda sigue en su linea , pero claramente con un sonido mucho mas pulido , ¿ estáis contentos con el resultado de este trabajo y con el recibimiento de la gente?

 

Es un disco más Heavy, con una producción a la altura de “Prisioneros”, es cierto que tiene una vuelta de rosca más y tiene un sonido más potente. Estamos contentos, y a la gente le está gustando mucho, para algunos es nuestro mejor disco.

 

Contadnos donde se puede seguir a la banda , redes sociales y donde adquirir vuestro material , os dejamos unas lineas para que digáis lo que os apetezca a nuestros lectores .

 

Estamos en Facebook, Instagram, Twitter y en nuestra web regresion.net. Puedes encontrar nuestros discos en tiendas especializadas, ahora no sé en otros puntos, pero en Madrid y Barcelona seguro y online desde regresion.net . Por supuesto estamos también en plataformas digitales como Spotify, Youtube,,,

 

Muchas gracias por la entrevista, un saludo a todos y esperamos veros por las siguientes fechas!

 

Un saludo de parte de todo el equipo de Sangre de Metal, os deseamos lo mejor en el largo camino que tenéis por delante

Escribir comentario

Comentarios: 0