ÚLTIMAS NOVEDADES - Conciertos de CRISIX.

A una semana del primero de los conciertos que compartirán Crisix, Guilles y Thrashgressive por la Comunidad Valenciana, se anuncian una serie de novedades importantes que determinarán

la naturaleza de los mismos: Para el concierto de Valencia, se han puesto a la venta una serie de entradas especiales, limitadas a 20 unidades, con las que sus propietarios tendrán la posibilidad de obtener acceso a la prueba de sonido, así como un pase especial y un cartel conmemorativo de la fecha y a todo color que podrá firmar la banda. El precio de la entrada especial es de 20€ y, en caso de que ya tengas tu entrada comprada, puedes pagar la diferencia hasta hacerla especial en la puerta. 

 

En el caso de Castellón, también va a haber una serie de entradas especiales. En esta ocasión, permitirán el acceso a todas las pruebas de sonido, una consumición y un cartel a todo color firmado por la banda. Estas entradas también están a la venta por 20€.

 

Finalmente, el concierto de Alicante queda pospuesto hasta el 25 de noviembre. Todos aquellos que ya tengan su entrada podrán utilizarla en la fecha indicada sin problemas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0