"Parte De Ti" otro single de adelanto de su próximo DVD+CD

Tete Novoa estará firmando ejemplares del DVD+CD, 'TTN Live', este viernes 12 de mayo -el mismo día de su lanzamiento- en FNAC Parque Sur Leganés (Madrid). Además, el artista ofrecerá un pequeño 

showcase acústico para todos los seguidores que acudan a la cita.

Justamente anoche en el programa de Radio 3, EL VUELO DEL FÉNIX, Tete Novoa nos contaba, de primera mano, todos los detalles de este flamante trabajo. Escucha aquí, el podcast con la entrevista.

"Parte De Ti" otro single de adelanto de su próximo DVD+CD

Tete Novoa nos presenta su primer CD+DVD como artista en solitario, TTN LIVE. Un concierto grabado, durante el pasado mes de Octubre de 2016, en el corazón de su ciudad natal, Pinto-Madrid.

En este directo, el cantante se ha rodeado de su gente, un público que le vio crecer de forma musical, y en el que además, se ha arropado de sus  músicos; Sergio Martínez al bajo,Ismael Gutierrez y Roberto Sánchez a las guitarras y Kiko Garrido a la batería. Una formación que se consolida todavía más con la salida de este trabajo discográfico.

Un total de 19 canciones, en un formato de lujo, en las que podrás ver y escuchar en directo los temas de su disco TTN,  así como disfrutar de las covers de algunas de las bandas que más le han marcado como músico: Skid Row, Queen, Ángeles Del Infierno… Además en el DVD contiene material extra: making of, entrevista y alguna cover más, como es el caso del mítico Highway to Hell de AC/DC...

Las imágenes de este  DVD han sido grabadas por Silvia Rescalvo y el audio por Daniel Sabugal en la Sala Anubis de Pinto-Madrid, editado y masterizado en New Life Studios de Madrid por Daniel Sabugal y Jose Garrido. El diseño y maquetación  está realizado por KikeNúñez, la fotografía de la portada corre a cargo de Reaktiu y las del libreto son cortesía deAlejandro Penedo, Sonia García y Rocío Toralbo.

Sin duda alguna, un directo muy especial y emocionante, en una noche única donde Tete Novoa nos muestra la esencia y el concepto de su música. TTN LIVE!!

Escribir comentario

Comentarios: 0