THE THIRD GRADE UNEN FUERZAS CON ART GATES RECORDS PARA SU NUEVO TRABAJO EN 2017

Nos complace compartir con todos vosotros las siguientes noticias:

La formación levantina The Third Grade se une a la familia de Art Gates Records con el objetivo de lanzar su nuevo trabajo en 2017 y potenciar su carrera musical de ahora en adelante..

The Third Grade son una formación de Metal que combina una visión muy personal de los géneros Rock y Progresivo .

con pasajes clásicos y sinfónicos; destacando el gran trabajo de las voces, armonías y melodías en todos los temas y la integración de distintos elementos que provienen de sus variadas influencias. The Third Grade es complejidad, melodía y sentimiento en estado puro

En palabras de Iván Magdalena, CEO y responsable del departamento de Marketing y Promoción:

"Conozco a The Third Grade desde hace ya unos años y siempre nos ha interesado la trayectoria de la banda, tanto por cercanía como por el potencial de su música. A partir de ahora trabajaremos para que lleguen a todos los rincones posibles."

El último trabajo "Deeper, Darker" (2016), será lanzado en distribución mundial vía Art Gates Records en los próximos meses de Mayo/Junio. Puedes ver el video "Blanket", extraído de este trabajo

Actualmente The Third Grade se encuentran inmersos en el proceso de producción de su nuevo trabajo, el cual vera la luz antes de verano de 2017.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0