El A New Rock Fest desembarca en el Jimmy Jazz de Vallecas.

22 de abril fiesta de rock hasta los Huesos en Vallekas Continuamos nuestro ciclo más rock esta vez en un barrio mítico en la historia rock de Madrid: Vallecas. A la que llevamos gente de barrio y aires argentinos. Para esta edición organizada por A New Label, Chus Villa Producciones y BJD Producciones, contamos con un cartel de lujo:

Supernadie: es la figura de un superhéroe antagónico a los malos de las películas. Normalmente, las historias de los malos de las películas son personas que no han tenido una infancia buena, que han sido olvidados… Supernadie es ese ejemplo, un héroe que nunca ha tenido reconocimiento. Los perdedores son los que tienen algo que contar y, por lo tanto, todos podemos ser Héroes.

 

Los Desheredados: tomando como eje principal el R&R de los 60´s, mezclando con influencias pop ochenteras, aderezando con blues y ritmos latinos como la rumba, tango, reggae y la bossa, pero siempre siempre manteniendo la fidelidad al rock and roll. Esto es lo que Los Desheredados nos muestran en su música, rock y carretera como los viejos tiempos.

                          

Javier Syd: desde La Plata (Argentina) nos visita Javier Syd cantante, guitarrista y compositor, comenzó su formación musical desde muy temprana edad. Después de participar activamente de varias agrupaciones, en las que dejó su impronta musical, finalmente trascendió las fronteras de su ciudad natal para iniciar un camino como solista. En 2013 lanzó su EP titulado ‘Javier Syd y El Sueño de Dickens’ editado en formato digital en todo el mundo. Comenzó entonces la cuenta regresiva que termina hoy oficialmente con la salida de su esperado primer disco, ‘Radioactivo’.

Escribir comentario

Comentarios: 0