SPACE ODDITY, el mejor homenaje a David Bowie a finales de marzo en Madrid

Como todos sabemos, hace ya un año y tres meses concretamente sufrimos la pérdida de uno de los mayores y más innovadores e influyentes artistas de la historia de la música. Y digo "música" a propósito, pues Bowie traspasó estilos, épocas, momentos y por supuesto 

generaciones y sonido.  No era pop, no era glam, no era rock, no era fusión: era David Bowie y su mundo, el gran Duque Blanco y sus creaciones, su arte, su música, sus canciones inmortales.

Pues bien, ahora podremos disfrutar del mejor homenaje posible de la mano de SPACE ODDITY y David Brighton y su fantástico espectáculo recreando fielmente todas las épocas de Bowie: desde sus primeros tiempos y su "alter ego" Ziggy Stardust, pasando por su época intermedia más "mainstream" hasta su etapa más elegante y personal de los últimos años. Por supuesto de la mano de una voz y un tono interpretativo totalmente fiel al original, incluyendo su vestuario, sus movimientos en escena, su particular manera de bailar, su magnetismo sobre el escenario y su magia musical.

Es un placer recordaros la fecha en Madrid de David Brighton´s SPACE ODDITY, el mejor tributo y homenaje posible a David Bowie, ahora por fin en nuestro país. Será a finales de mes y será un placer rememorar su carrera y su espectáculo el 24 de marzo de la mano de SPACE ODDITY. Aquí están los datos de su conciertos en Madrid:

 

SPACE ODITTY - The Ultimate David Bowie Experience 

Fecha: 24 de Marzo de 2017 / Sala: BUT Conciertos (Madrid)

Entradas online ya a la venta en: Ticketea y Ticketmaster. Físicas: enEscridiscos, Potencial Hardcore y Bar On Rock

Anticipadas general: 30 € + gastos / Taquilla: 35 €

Apertura de puertas: 20:00 / Concierto: 21:00

Según muchas opiniones recogidas a lo largo y ancho del globo, estamos ante la recreación más perfecta de la carrera musical de David Bowie, el retrato más fiel del artista londinense. De hecho, David Brighton es clavado como alter ego de Bowie, representando milimétricamente cada época y resumiendo cada momento del artista en un mismo espectáculo. Y por supuesto la banda, la elección musical, el espectáculo, escenografía e interpretación de cada faceta artística del gran Duque Blanco no le van a la zaga. De hecho, y como curiosidad, recordemos que David Brighton trabajó con el Bowie real caracterizado de él mismo en un divertido anuncio de televisión.

Así, disfrutaremos en Madrid de una producción de escenario completa recreando como decimos varias épocas del imaginario mundo Bowie, contando lógicamente con varios cambios de vestuario adaptados a cada momento del show, y una excelente banda de acompañamiento formada por músicos de primera línea capaces de transmitir con total fidelidad el punto de cada canción de David Bowie y su camaleónico arte. De hecho, tanto el propio David Brighton como parte de los músicos, han compartido escenario, confidencias y música (en estudio) con el propio David Bowie en el pasado, así que podemos estar seguros de que vamos a ver uno de los espectáculos más cercanos al universo Bowie que podemos imaginar. Así, éstos son los músicos que veremos en escena como SPACE ODDITY:

David Brighton - Voces y performance

Paul Nelson - Guitarra, segundas voces y coros

Switch - Guitarra y coros

Trent Stroh - Bajo y coros

Brooke Naughton - Teclados, percusión y coros

Ryan Brown – Batería

Durante casi dos horas rememoramos lo mejor de la historia de DAVID BOWIE en directo. De hecho, en esta ocasión única y especial, el espectáculo incluye muchas sorpresas a nivel visual en el que ya decimos que se recreará un mundo mágico donde el público se convertirá en parte activa del espectáculo y disfrutará de una noche inolvidable repasando el repertorio de primera línea del artista británico, desde sus temas más conocidos y reputados, hasta algunas sorpresas más escondidas de su catálogo con sorpresas para los seguidores más acérrimos.

Así, haciendo un pequeño repaso cronológico, en el repertorio no faltarán los éxitos clave de Bowie como la propia "Space Oddity" (1969), "The man who sold the world" (1970), "Life of Mars" (1971), "Changes" (1972) o "Ziggy Stardust" (1972), sin olvidarnos de sus hits de los 80 como "Let´s dance" o su "Under pressure" junto a QUEEN, y la gran "All the young dudes" con MOOT THE HOOPLE, hasta alguno de sus últimos singles como "Where are we know". 

"Como se suele decir, y expresado con el máximo respeto y admiración del mundo: el rey ha muerto, ¡larga vida al rey!... o mejor dicho, al Duque, el gran Duque Blanco, cuyo legado es y será siempre inmortal."

Escribir comentario

Comentarios: 0