ESCUELA DE ODIO, nos cuentan de primera mano los detalles de su nuevo álbum.

Llega el nuevo y esperado disco de Escuela de Odio, uno de los referentes de la escena Hardcore-Punk estatal. En “El Espíritu de las Calles” encontramos 12 temas presentados en formato CD digipack, vinilo edición limitada y descarga digital. Este trabajo, verá la luz el próximo 10 de marzo y en él dan un giro de

tuerca a su sonido, sin perder un ápice de compromiso en sus letras, las cuales les han colocado en lo más alto de la escena internacional. 

 

“Resistir es Vencer”, reivindicando la victoria que supone la lucha, el no dejarse doblegar, el plantar cara a todo para que no nos hagan sentir como “Máquinas de Producción”, máquinas de crear dinero para ellos, pudiendo sustituirnos como el que cambia un tornillo, aprovechándose de ese miedo a ser relevados. Somos los “Guerreros” de nuestra propia batalla, aquella que nos explota para poder conseguir un trozo de pan que dar a nuestras familias, convirtiéndonos en “La Vergüenza de Europa”, el continente marcado por una historia manchada de sangre. Pero “No Hay Miedo”, no tenemos miedo a luchar por algo mejor, y no solo mejor, algo digno, porque las calles son nuestro entorno y a ellas llevamos la lucha, pues el Hardcore es mi vida... HxC Is My Life!! 

 

Nosotros luchamos por lo nuestro, “Por Asturies”, por todo lo que amamos, y da igual cuántas veces nos pongan “La Zancadilla”, pues siempre nos vamos a levantar porque aunque vosotros tengáis la fuerza, nosotros venceremos con la razón, “La Fuerza de la Razón”, para intentar mitigar los “Daños Irreparables” que nos han causado y así, “Codo con Codo”, combatir todas las injusticias que vivimos cada día. Tal vez así algún día podamos tranquilamente tomarnos esa última cerveza en paz y armonía, “The Last Beer!!”, por mantener vivo... “El Espíritu de las Calles”!!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0