GUILLES CON BLACK HEAVEN.

El grupos castellonense Guilles entra a formar parte de la agencia Black Heaven. Sin duda este es un gran reto para la agencia pero con esta unión ambos buscan ir un paso más allá. Guilles sin duda es una referencia en el Levante, donde son muy queridos y tienen una gran reputación. Es un grupo que ha tocado junto a grandes bandas como Sepultura, Negura Bunget,

Vomitory, Crowbar entre otros y en grandes festivales como el Costa de Fuegos, el SWR Barroselas de Portugal, Martohell Fest de Barcelona...Con esta incorporación la agencia da por cerrado su roster para este 2017. Cuenta con 10 bandas entre las que se encuentran grandes bandas emergentes y otras tantas bandas referentes en el panorama nacional. Sin dudarlo la agencia dedica estas palabras  a las bandas que han apostado por ellas:

 

"Cierto es que tenemos somos una agencia que no tiene mucho tiempo, pero estamos muy capacitados para afrontar cualquier reto que tengamos delante como ya hemos demostrado durante el 2016. Pero nunca imaginamos que tantas bandas apostasen por nosotros y nos dejarán en nuestras manos su bien más preciado. Desde aquí queremos darles las gracias una vez más y decirles que no les fallaremos."

Escribir comentario

Comentarios: 0