Noticias de NOA Presentación vídeoclip y show.

Un placer darle cancha a la presentación de nuestros amigos de NÔA que estarán el próximo jueves en la sala Clamores de Madrid mostrándonos al mundo su nuevo videoclip y ofreciendo un breve show en directo, para terminar de amenizar la velada. Debajo tenemos todos los datos… Como decimos, el evento será en la sala Clamores (calle Alburquerque, 4, zona centro), el 

día 16 de abril. Allí veremos por fin el nuevo videoclip (del tema “Verdugos de la libertad”) y la banda se presentará por primera vez en directo de manera oficial (aunque es cierto que el grupo se presentó, de manera más informal, tocando un par de temas en la sala Motorizer de Alcorcón a finales de año, en una fiesta de la Radio Revirock.

El videoclip (aquí vemos un breve resúmen de la grabación) ha sido dirigido por Germán Lozano de Recording Home Studio, y producido por Terrority Producciones. Tras la proyección del videoclip, la banda ofrecerá un show en eléctrico con los temas de su primer EP. Recordemos también que el disco es el primer EP de la banda, y que salió a la calle a finales de octubre de 2016.

 

La música de los temas es principalmente obra de Elena Alonso (teclista) y Chema Granados (cantante), y las letras de Chema. La portada y diseños del mismo (así como las fotos oficiales de la banda que acompañan a la noticia) son obra de Nacho D’Olhaberriague. 

Escribir comentario

Comentarios: 0