Garra y Night Dream comparten escenario en Murcia.

La banda de Alicante de heavy metal, Garra,  comapartirá escenario en Murcia con la banda local Night Dream. EL concierto tendrá lugar el sábado, 11 de febrero, a partir las puertas al público a las 22:30 horas y dará comienzo a las 23:30 horasen la Sala Musik de Murcia.  Entrada única de venta en taquilla a precio 5 euros.  Garra presentará en directo su nuevo trabajo “Sendero de Furia”, grabado en los estudios BlackStage y 

editado a través de Fantastika Records. El disco esta formado por 8 contundentes temas cargados de heavy metal clásico en castellano. Mientras que Night Dream harán gala de su potente heavy metal en el escenario, donde presentarán su nueva formación y prometen contar con colaboraciones especiales. 

 

Hasta la fecha, Garra ha puesto de manifiesto su potencial en los escenarios compartiendo concierto con bandas de la talla de Ñu, así como festivales con bandas como Lizzies, Iron Curtain Lándevir o Raging Fire. Cabe destacar, que la banda se alzan como ganadores de la segunda edición del concurso Final Rock, organizado por RockFM. Este hecho les lleva a tocar delante de más de 8.000 personas en el escenario de la Volvo Ocean Race, en el puerto de Alicante.

Escribir comentario

Comentarios: 0