NOCTEM Y HATE FINALIZAN LA PARTE NACIONAL DE SU GIRA HOY 5 DE DICIEMBRE EN VALENCIA

Hoy en la sala Pa'berse Matao de Sedaví (Valencia) se pone punto y final a la parte nacional de la gira de Noctem y los polacos Hate por España, junto a los belgas Atroxentis. 

Se trata de uno de los eventos de Metal Extremo más importantes del mes de Diciembre, en el cual la banda polaca de Black/Death Metal Hate presentará su último álbum Crusade Zero (Napalm Records), el cual ha cosechado increíbles críticas por parte de los seguidores de la banda y la prensa especializada internacional.Si todavía no lo habéis escuchado podéis ver el video del tema "Vallery of Darkness" , y "Leviathan

Por su parte, Noctem continúan recibiendo elogios debido al lanzamiento de su nuevo disco "Haeresis", sin lugar a dudas el trabajo más demoledor de los valencianos hasta la fecha, si todavía no lo has escuchado puedes ver los videos lanzados hasta el momento, como el titulado "The Submission Discipline" (dirigido por Ghilherme Enriques). El video está basado en las torturas de la inquisición, la caza de brujas y la necromancia. Además del tercer y último single titulado "Pactum With The Indomitable Darkness"

Entradas anticipadas: 10 €

En taquilla: 13 €

Entradas digitales disponibles a lo largo del día en MetalTrip.

Entradas físicas disponibles a lo largo del día en Discos Harmony, Discos Oldies y Devil Records. 

Apertura de puertas : 22:00

Escribir comentario

Comentarios: 0