Brutal Metalslug FEST

El próximo 14 de enero tenéis una ineludible cita en la sala Holländer: llega a Sevilla el Brutal Metal Slug Fest. Cuatro enormes bandas darán buena cuenta de una noche frenética de metal, hardcore y groove y que harán temblar los 

cimientos del Holandés Errante: MARABUNTA, KATHEW, D.A.D y CAOS DAY. 

 

MARABUNTA:

 

Marabunta nace en las entrañas del Aljarafe de Sevilla allá por el 2010, después de que sus miembros decidieran unir de nuevo sus caminos musicales. Desde 1998 los componentes han coincidido en varios proyectos musicales, en bandas míticas ya desaparecidas del metal y del punk underground sevillano, tales como Postmortem, Espurgaperros 666, Exhale, Skizofrenia o La Gota. La formación actual de la banda es Mariano Piedra a la batería, José Luis Miranda y Renato Álvarez a las guitarras, Alejandro Herrera al bajo y Manuel Ruiz y Alberto Olea a las voces. En 2012 sacan su primer trabajo: Enterrado Vivo. Siete cortes en los que se muestra el carácter ecléctico de la banda, en los que se mezclan una rica variedad de estilos musicales todos girando en torno al Metal: Hardcore, Rap, Punk, Trash, Groove, funky e incluso flamenco... Pero la esencia de Marabunta se forja con su directo, donde realmente se palpa su contundencia y versatilidad y el hormiguero tritura todos esos estilos en shows directos y demoledores. En estos seis años la banda ha dado más de un centenar conciertos en salas y festivales de toda la península, compartiendo escenario con grandes bandas como Hora Zulú, Soziedad Alkohólika, Narco, Ofunkillo, Brutal Thin, Los de Marras, Cuernos de Chivo, Hummano, Bellako, Vendetta Fucking Metal, Alea Jacta Est, MMHC, Anal Hard, Protervia, Fourscore, ARDEN y un largo etc. Actualmente, acaban de sacar su segundo trabajo, Siempre Presente, 9 cortes con una matiz mucho más violento y agresivo que el primer trabajo, a raíz del cual girarán por todo el país en una gira que han llamado Vamos Al TOURrón 2016-17.

KATHEW:

 

A mediados de 2008 en Algeciras (Cádiz), tras la disolución de "Katharsis" y "View" nace "Kathew", formado por ex-componentes de dichos grupos.

Tras pocos meses de ensayo deciden entrar al estudio a grabar su primera demo, que consta de cuatro temas y le dan el nombre de "Malevangelio". Reciben muy buenas críticas por parte de radios y webs especializadas, destacando la participación en el Certamen " 6Grupos6" de Jerez o el tercer Puesto de la "Battle of the Bands" de Gibraltar a nivel internacional; llegan a compartir escenario con bandas como Ktulu, José rubio's Nova Era, Brutal Thin, Demiurgo, Anvil of Doom y un largo etc. Cabe destacar que uno de los temas de la demo,"El Creador" es seleccionado para el recopilatorio "Cádiz Brutal". Después de recorrer la geografía andaluza de cabo a rabo, deciden entrar a grabar su primer LP, con el nombre "D_Generación XXI" , Once pistas metalizadas de martilleante constancia y con un sonido contundente y personal. Acabado su primer álbum, comienzan a trabajar con BIN producciones y manejando ofertas de diferentes sellos y promotoras para presentar su primer largo. Ahora cierran fechas por la geografía española. Pasados ya dos años desde el lanzamiento de su primer álbum, trabajando con agencias como "HuesoProducciones" o MCM management, pasan por cada rincón de la península, señalando fechas como: Barcia Metal Fest IX, Heavy Noise Tour o Palacio Metal Fest, en las que se reciben muy buenas críticas por parte de público y prensa especializada. Con más de 7 años como banda, cientos de conciertos a sus espaldas y con su segundo álbum titulado: el Árbol del horcado, editado el 15 de Septiembre de 2016, fichan por M.P.R management. Ahora están inmersos en el AhorcadoTour. 

 

 

DAD:

 

Banda de groove metal sevillana formada en 2008 con influencia hardcore y thrash terminan gira de presentación de su EP titulado "Falso profeta".grabado a finales de 2015 en DG Studios por FJ Kubero,

 

 

CAOS DAY:

 

Banda de numetal / rapmetal progresivo sevillana formada en 2012, letras de corte reivindicativo, influencias groove, death y hardcore. A principios de 2016 estrenaron su EP. En su última gira han compartido escenario con bandas como Hamlet, Narco, O´funkíllo o trashtucada.

 

 

ENTRADAS ANTICIPADAS: 4€

ENTRADAS EN TAQUILLA: 6€

Escribir comentario

Comentarios: 0