Celtibeerian en Tv ¡El Metal es cultura!

Ayer las redes sociales estaban que echaban fuego, y es que no era para menos, Gus, cantante y bajista de la banda de Folk Metal “Celtibeerian”, y por extensión representante de todos los metaleros del país en ese momento, se hizo con el premio en el programa de A3 “Ahora Caigo”, presentado por Arturo Valls.

 

 

Palabras de la banda 

"Para la banda es todo un orgullo que nuestro frontman haya aparecido en ese programa, dejando el listón bien alto, y demostrando que, al contrario de lo que muchos incultos creen y afirman, ¡los heavys somos gente culta! Como podemos demostrar y ya sabréis si habéis indagado en nuestras letras, no solamente somos una banda de fiesteros y bebedores empedernidos, también hablamos de cultura y tradición, y creo que esa faceta, para muchos desconocida, quedó bien clara en la tarde de ayer.

Puesto que estamos en proceso de grabación de nuestro tercer álbum eléctrico y la vida está como está, tenemos que buscar nuevas formas de financiación, y ¡aquí está! Una cosa que pudo empezar como un ¡no hay huevos! Finalmente ha dado resultados, queremos ofrecer lo mejor en nuestro próximo álbum y esto nos permitirá darle un pequeño empujoncito. A pesar de todo, no es solo por la pasta, sino ¡el orgullo de tener un representante greñudo ganando un programa de cultura general!"

 

Palabras de Gus

 "Hice lo que debía hacer, no me presento a un concurso para perder ... como Lemmy y mi tatuaje dicen: Born to lose - Live to win, madafakas! Muchas gracias por el apoyo, ya que como sabréis, llevar una banda es muy difícil hoy en día, todo el mundo en Celtibeerian pone mucho esfuerzo, y este fue mi pequeño granito de arena.No somos ricos, pero queremos ofreceros un nuevo y brutal disco, y estamos seguros de que esta pequeña victoria ayudará para eso, porque os lo merecéis ... perder no está nunca en mis planes! Saludos y mucha birra!!"

Escribir comentario

Comentarios: 0