PRIMEROS DETALLES Y PORTADA DE THE DISTANT VIEW, NUEVO ÁLBUM DE CLOSE TO THE SKY

La joven y prometedora banda Close To The Sky ya están dispuestos a revelar los primeros detalles de su primer LP, que debuta con el nombre The Distant View. Tras 3 años después del lanzamiento en 2013 de su EP, Time Lapse, estos chicos han demostrado tener lo necesario para ser considerados uno de los más importantes grupos de metalcore progresivo y djent de la temporada. Cualquier fan de NorthlaneHeart of a CowardArchitectsHacktivistVolumesVildhjarta se debe a sí mismo echarles un vistazo. 

Grabado y producido a principios de este año en los Treeline Studios de Nacho, su guitarrista, The Distant View ha sido mezclado y masterizado por Nicolas Delestrade en los NDSE Recordings de París (Betraying The Martyrs, Novelists, Shoot The Girl First, Our Theory...). La elección del productor galo no podría ser más acertada, pues ha dotado al álbum de una pegada y energía descomunales, sacando a relucir la amplia y ecléctica paleta de sonidos que los madrileños presentan.

 

Os dejamos con la portada y el tracklist completo de The Distant View, un álbum que el 21 de octubre acabará de poner a Close To The Sky en la vanguardia de nuestras propuestas metálicas más modernas y rompedoras. Un discazo sorprendente en todos los sentidos.

Tracklist: 

1. Roots

2. A Fading Existence

3. Broken Sight

4. In My Skin

5. Code

6. Haunting Memories

7. Serene

8. Dead End

9. Landmarks

10. Open Eyes

 

11. Time Lapse

Enlaces de la banda:

Facebook: www.facebook.com/closetotheskyband

Twitter: https://twitter.com/cttsband

Instagram: www.instagram.com/closetotheskyband

 

Bandcamp: https://closetothesky.bandcamp.com

Escribir comentario

Comentarios: 0