MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE PRENSA DE "EPSILON", NUEVO DISCO DE NOCHETERNA

Debido a las peticiones de cambio de fecha con motivo del concierto de Destruction que se celebra en la Sala Custom el martes día 27 de septiembre, la banda Nocheterna se ve obligada a modificar la fecha para la presentación exclusiva de su nuevo disco, EPSILON

Dicha presentación se llevará a cabo el lunes día 26 de Septiembre de 2016 a las 20:00 horas en los estudios de Espectro Music Rercords, Sevilla. 

 

Dicho evento se llevará a cabo con la presencia de los miembros de la banda. Primero se realizará una escucha del disco, con comentarios sobre la grabación, las diferentes canciones y diversas anécdotas. Posteriormente habrá una rueda de prensa.

Epsilon será el primer disco de estudio de la banda sevillana Nocheterna, donde podréis encontrar guitarras afiladas, ritmos contundentes, voces rasgadas y todo ello en conjunción con la electrónica más pesada tipo dubstep. 

 

Todo tendrá lugar en los estudios de Espectro Music Records, C/Príncipe De Asturias (Pol.ind. Cerro Cabeza Hermosa), junto al centro Comercial los Alcores. Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Tras la escucha se ofrecerá un pequeño catering, cortesía de la banda.

Os adjuntamos también un enlace para que podáis disfrutar de Resurrección, un adelanto de Epsilon

Escribir comentario

Comentarios: 0