BAJISTA DE AC/DC CONFIRMA SU SALIDA DE LA BANDA; CAMBIA SU MOTIVO

En Julio, nos llegaban noticias de que el bajista de AC/DC, Cliff Williams, estaba considerando abandonar a la legendaria banda una vez que su gira actual tocase a su fin. Citando a Williams, dijo que iba a abandonar porque “la pérdida de Malcolm, lo que pasó con Phil, y ahora lo de Brian, ha cambiado totalmente a la banda. Siento que estoy haciendo lo correcto. Es hora de que abandone, eso es todo. No porque hayamos perdido a Mal, a Phil o a Brian. Quiero decir, todo cambia cuando ocurre algo así. Cuando Bon murió, lo cambió todo. Sabes, todo camia, así que no es eso. Es solo que… estoy listo para salir de la carretera, en realidad, y hacer lo que haga”.

“Entre giras, solemos tomarnos unos años de descanso, así que sé cómo hacer eso, y sé lo que voy a hacer. Vuelvo a decir, simplemente, ha llegado mi momento. Estoy contento. Ahora necesito tiempo con mi familia, relajarme, y no seguir con la banda”.

“Quiero decir, no podría haber pedido nada más, después de haber estado con las personas con las que he estado y estoy, y estar en esta situación con esta banda, tocando esta música.”

Sea cual sea su razonamiento, no podemos sino congratular a Cliff por su trabajo desde 1977. Este hombre se ha ganado una jubilación tranquila, y no puedo evitar pensar que el resto de AC/DC acabará por hacer lo mismo muy pronto. Incluso Angus Young, el representante del grupo, no sabe muy bien qué ocurrirá después de esta gira.

Via Metal Injection: http://www.metalinjection.net/latest-news/acdc-bassist-confirms-hes-quitting-changes-his-story 

Escribir comentario

Comentarios: 0