Leyendas del Rock 2017: primeras confirmaciones.

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta 

con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Seguimos contando con los dos escenarios habituales, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", mas el apoyo del "Mark Reale Stage", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala. Como de costumbre, jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito. 

Leyendas del Rock tiene el inmenso honor de anunciar a BLIND GUARDIAN para la edición de 2017. Los guardianes del power metal europeo y mundial aterrizarán por primera vez en Villena, esparciendo ese mundo fantástico y mitológico que tan mágicos momentos nos ha hecho pasar. Épicos hasta la médula, e inspirándose en la magna obra de Tolkien, de Moorcock y de otros autores donde la fantasía, la imaginación y la magia siempre han predominado. La banda de Hansi Kürsch mantiene un nivel excelso y seguro que harán las delicias de sus miles de seguidores en su única aparición en un festival español en 2017. Leyendas del Rock 2017 presenta el único show en España de TRIPTYKON, la banda del icónico Tom G. Warrior, líder de los añorados CELTIC FROST. Los suecos MANEGARM se incorporan también a Leyendas del Rock 2017. Los riojanos TIERRA SANTA retornan a Villena en 2017 prometiendo un espectáculo especial y heróico. La banda de Ángel San Juan y Roberto Gonzalo defenderán a espada y fuego sus canciones más épicas y sus odas de temática medieval y superación humana. Vuelven los héroes de leyenda. ARCH ENEMY, EPICA, PRIMAL FEAR, BLOODBATH, AMARANTHE, ECLIPSE, ABORTED, ALESTORM, ARKONA, OMNIUM GATHERUM, ELVENKING y TAKO fueron las primeras doce bandas anunciadas para Leyendas del Rock 2017, durante la celebración de la edición de 2016, donde ya se vendieron los primeros 1.000 abonos al precio especial de 60 euros.



Escribir comentario

Comentarios: 0