NUEVO PROYECTO DE LA ACTRIZ Y MODELO THANYA SANTOS: SALTIMBANKYA

Fanáticos del metal sinfónico con voces femeninas, ¡regocijaos! El nuevo proyecto de Thanya Santos, Saltimbankya, ya está listo para ser presentado, y prometen ser una apuesta a tener muy en cuenta. A continuación, os desglosamos algo más los detalles de la presentación del proyecto. 

Con un tono y color muy personal, el proyecto liderado por Thanya Santos, cantante polifacética que combina su pasión por la música con su faceta de actriz y modelo nos presenta una Opera Rock circense marcado por un mensaje en defensa de la libertad personal y en contra del acoso.

Como arranque y adelanto de lo que está por venir nos presentan ''The Voice'', su primer single que viene acompañado por un videoclip con una producción de lujo al frente de Henry Menacho de Kronic Producciones. 

Dicho con las palabras de la propia formación, ''el álbum trata, de forma conceptual, sobre la historia de Geraldine, una payasa carablanca que se encuentra sometida a una fuerte depresión por culpa de su entorno más cercano. Su única amistad viene representada por Esmeraldine, su alter-ego, mostrado como su conciencia y marcado por los sentimientos opuestos a Geraldine."

La formación que acompañará a Thanya Santos se compone de Xavi Pascual, actual cantante de Frozen Shield, quien será la voz de apoyo en Saltimbankya; Felipe Cantarino como guitarra solista, Francisco Javier Rodríguez como segundo letrista, Saulo Roque como músico de directo y Jimmy Da Silva a la batería. 

Aprovechando el lanzamiento de Saltimbankya y en apoyo a la formación, la promotora de conciertos Chroma Nation tiene el placer de anunciar su fichaje con la banda de cara al management, booking y promoción de su primer trabajo de larga duración. 

Escribir comentario

Comentarios: 0