Entrevista a Jesper - Velvet Insane (Suecia).

Regresáis a España para actuar en directo nuevamente. ¿Que expectativas tenéis de los tres shows que os esperan?

 

Jesper: Es nuestra segunda vez en España. Ustedes siempre ha estado allí con nosotros desde el principio. Nos encanta la gente de España y vamos a dar un show tan enérgico como la última vez, además vamos a tocar algunas canciones nuevas de nuestro nuevo disco en el que estamos trabajando.

 

Venís con la carta de presentación de vuestros dos Ep publicados hasta la fecha -"Youth on Fire" (2014) y "Break Out of Eden (2015)- ¿Como han funcionado estos trabajos en España?

 

Jesper: Hemos lanzado actualmente tres Ep y un single que acaban de comenzar a extenderse por todo el mundo. Llevamos un tiempo dándonos a conocer en todas partes.

 

Si no me equivoco durante este mes estaréis grabando vuestro primer Lp. ¿Cómo van esos planes?

 

Jesper: Estábamos en el estudio en estos momentos y estaremos en él durante un par de semanas. Nos limitaremos a hacer una pausa y salir a hacer esta minigira que nos lleva a España y EEUU. Pero va genial, nuevas canciones y un sonido un poco diferente pero prometo que será Velvet Insane, siendo punk, rock n' roll enérgico.

 

¿Presentareis alguna canción nueva en estos conciertos?

 

Jesper: Sí, creo que algunas nuevas canciones.

 

Para toda la gente que se esté pensando en asistir a vuestros conciertos decidles por qué no se lo pueden perder ¿Que se pueden esperar de Velvet Insane en directo?

 

Jesper: Un espectáculo de Rock 'n' Roll repleto de energía. Un momento de diversión que la gente recuerde como el nombre dice que somos: un poco locos, sobre todo en el escenario.

 

Después de este tour por España pegáis el salto hacia EEUU, pequeños tour y muchas ciudades. ¿La banda crece paso a paso?

 

Jesper: Sí, hemos crecido absolutamente, hemos conseguido algunas cosas en los EEUU con nuestro último trabajo " Break Out Of Eden" que encabezó algunas Charts de allí, ganamos un premio de música y de nuestra base de fans nos aclama, así que vamos allí. Un mini gira sólo para presentar a la banda un poco más y hacer grandes planes para el 2017.

 

Gracias por una gran entrevista! deseando veros a todos en septiembre.

 

The Cavemen

Escribir comentario

Comentarios: 0