Lithium lanza su primer EP titulado “Nuevo Mundo”.

El próximo día 17 de septiembre, el joven grupo local Lithium presentará en directo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto su primer trabajo, en un evento totalmente gratuito y abierto a todos los públicos. Las actuaciones comenzarán a las 19:00 horas con la música de THE HARDBITES como teloneros.  Lithium es un grupo de metal alternativo formado por cinco jóvenes de nuestro municipio. Tras lanzar su maqueta en diciembre

de 2013, se sumergieron en la composición de varios de los temas que componen este plástico. Durante esta etapa creativa aprovecharon para tocar en varios festivales y salas para dar a conocer su nombre y su estilo al público. También reseñar que LITHIUM es uno de los grupos que ensaya en el Casal Jove.

 

Tras ganar un concurso de la mano de Millenia Estudios logran entrar en estas grandes instalaciones para dar forma a sus canciones en un proyecto con un resultado más maduro, profesional y directo. Hace apenas tres meses llevaron a la luz su primer videoclip bajo el nombre de Hacerte ver en la plataforma Youtube mostrando uno de los temas que compondrán el disco como adelanto.

Escribir comentario

Comentarios: 0