HOLLYWOOD GROUPIES FIRMA CON ART GATES RECORDS PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE SU NUEVO ÁLBUM.

El equipo de Art Gates Records se enorgullece en anunciar a la formación Italiana Hollywood Groupies como el nuevo talento en unirse a la familia de artistas de su roster internacional. Este cuarteto se formó en el año 2006. Gracias a un refinado estilo de componer que es apreciado por críticos alrededor del mundo y defendido en directo por la banda, Hollywood Groupies han sido

capaces de desarrollar su sonido más allá, consiguiendo un estilo personal fácilmente reconocible. Los temas que aparecen en su primer disco de estudio consisten en una combinación de Heavy Metal Groove y pegadizo, con influencias procedentes entre Alterbridge y los últimos trabajos de Black Stone Cherry.

 

En palabras de la banda:

"Estamos muy emocionados de poder anunciar el inicio de nuestra colaboración con Art Gates Records. En este momento estamos trabajando en nuestro nuevo álbum "From Ashes to Light" y AGR nos está dando todo su apoyo, algo que pagaremos con trabajo duro por nuestra parte. De hecho vemos esta unión como una oportunidad para crecer como banda y como músicos, gracias a la experiencia y consejos del sello podremos alcanzar nuevas metas".

 

Tras un período de fuerte actividad presentando su primer disco "Punched By Million Hit By None" en NorteAmérica y Europa, incluyendo más de 30 shows como teloneros de Lordi, la banda acaba de finalizar la producción de su nuevo y segundos disco de estudio, que será lanzado mundialmente a través de Art Gates Records.

Escribir comentario

Comentarios: 0