LAS RATAS presenta  "Spanish Bukkake" en Madrid.

La mítica banda Canaria de rock, Las Ratas, aterriza en Madrid para presentar su 5º álbum, el Spanish Bukkake, publicado el pasado 6 de mayo con el sello Rockest Records, El BUKKAKE TOUR llevará dos fechas a Madrid, la primera el 

viernes 24 de junio en la Sala Silikona actuando junto a AK97 . La siguente será el sábado 25 esta vez como invitados de NIÑO PÁJARO en La Cocina Rock Bar.

1º Fecha: Viernes 24 de junio.

Lugar: Sala Silikona, Plaza del Encuentro, 1. Madrid

Hora: 21:00.

Precio entrada: 5€

Grupos: Las Ratas (Tfe) + AK97 (Mad).

 

2ª Fecha: Sábado 25 de Junio

Lugar: La Cocina Rock Bar. Alberto Alcocer, 48. Madrid

Hora: 21:30

Precio: 8€

Grupos: Niño Pájaro (Mad) + Las Ratas (Tfe)

‘Spanish Bukkake’ es el nuevo trabajo de los canarios Las Ratas. El disco mantiene el criterio clásico de Las Ratas: riffs pesados con algo de funk y rapeos con flow. A veces suena old school, a veces tira al punk clásico, siempre con mucha mala hostia. Este disco supone volver al origen, dejar a un lado las bases y la producción electró-nica y grabar de la manera más ortodoxa, bajo, guitarra, batería y 3 voces.Si las letras hablan de la crudeza de la humillación, han querido desnudar de disfraces la sonoridad del grupo, la producción ha sido cruda y los instrumentos suenan casi sin coci-nar, es un disco que suena como el tecleo de una máquina de escribir, contando lo que el periodista calla porque está a sueldo....y así debe sonar.

Escribir comentario

Comentarios: 0