Entrevista Oker

Desde Sangre de Metal os traemos a los Madrileños Oker para hablar sobre su ultimo trabajo Miedo y la actualidad de la banda.

 

 

-Hablemos de vuestro último EP Miedo. ¿Qué es lo que nos podemos encontrar en el? ¿En que pensáis que ha evolucionado la banda?

 

La banda ha tenido la evolución lógica que toda banda musicalmente tiene que que tener pero sin perder su estilo., solos mas currados y sonidos mejores.

 

 

 

-¿Habladnos también sobre el proceso de grabación del ep, ¿Salió todo como esperabais? ¿Estáis contentos con el resultado?

 

Sí, estamos muy contentos con el resultado de este trabajo, efectivamente salió todo como tenía que salir y a la vista está el resultado.

 

 

 

 

-¿Cual ha sido la razón de sacar un EP en lugar de un Lp?

 

Debido a los cambios de formación tan seguidos que hemos tenido no teníamos temas completos para un larga duración completamente compuestos como nos hubiese gustado y tomamos la decisión de sacar un ep para nuestro cuarto trabajo.

 

 

 

-¿Que tal ha encajado alberto en la banda?¿Cómo ha afectado y que ha aportado a la banda el cambio de formación?

 

Alberto es un máquina y se ha adaptado perfectamente a los temas y a la situación, es un figura jejeje

 

 

 

 

 

-Habéis estado dos años sin presentarnos nuevo material, ¿que a estado haciendo Oker todo este tiempo?

 

Como te comentaba anteriormente, en este tiempo hemos tenido algunos cambios en la formación y esto ha hecho que algunos temas que teníamos compuestos no estuviesen los estructurados como nuestro público merecía.

 

 

-En estos dos años como creéis que a evolucionado la banda musicalmente?

 

Pues ha evolucionado del modo habitual que suelen evolucionar musicalmente los grupos pero eso sí, no hemos cambiado nuestro estilo ni lo cambiaremos jamás.

 

 

- Hemos notado un gran cambio en la voz, quizás una madurez por parte de Xina, mostrando mucha mas fuerza y que sin duda nos ha vuelto a demostrar un gran trabajo en estos cinco temas ¿A que se debe esto?

 

Xina es como el buen vino, con el tiempo mejora mas y mas, es y va a ser una gran cantante siempre. A parte Jose y Dani saben sacarla lo mejor de sí misma.

 

 

 

 

-Hace poco terminaba la gira “Damas del metal” con Guadaña y Natribu, ¿Qué impresiones y anécdotas nos podéis contar acerca de esta gira?

 

La anécdota principal de esta gira es el buen rollo que se respiró entre las 3 bandas en todo momento, lo buena gente que son y el grado de profesionalidad que hay en todas ellas, a sido experiencia muy enriquecedora para la banda.

 

 

 

 

-Contadnos, tenéis alguna fecha próxima para la presentación de este nuevo trabajo?¿Cuales son los planes de Oker a corto plazo?

 

Pues acabamos de terminar la primera parte de la gira MIEDO en Zaragoza , ahora tendremos algunas fechas de verano y después a continuar la gira en invierno, vamos a pasárnoslo de MIEDO por todo el país.

 

-Mojaros un poco, ¿Cual es vuestro tema favorito de este Ep?

 

A mí personalmente el que más me gusta es MIEDO

 

 

-¿Para los fans de la banda, donde y como pueden adquirir este nuevo trabajo?

 

Para adquirir el nuevo trabajo podéis ir a vuestra tienda habitual de música o grandes almacenes o directamente escribirnos a nuestra página de facebook, y allí os informaremos.

 

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, os dejamos unas lineas para que digáis lo que os apetezca a nuestros lectores! Un abrazo y nos vemos pronto!

 

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TODA TU GENTE

 

 

LOLO

Escribir comentario

Comentarios: 0