Malos Vicios lanzarán el 17 de junio su nuevo disco.

Cuando los de arriba aprietan con sus manos manchadas de corrupción, represión e injusticia, a los de abajo se les acaban las buenas formas. Llegó la hora de

hincarles el diente, es el 'Fin De La Diplomacia'. Con este título y mensaje directo regresan Malos Vicios. El 17 de junio esta mítica banda de punk-rock lanzará su noveno disco, disponible ya en preventa.

Hace ya 24 años que cuatro amigos de Castellón decidieron juntarse para hacer un punk-rock melódico alejado de los patrones convencionales. Una base rítmica contundente junto a cuidadas melodías vocales y unos estribillos que se pegan a la memoria, marcaron durante este tiempo a Malos Vicios. Dos décadas después de la publicación de su primer disco, regresarán el 17 de junio con once nuevas canciones que dan forma a su noveno álbum.

 

'El Fin De La Diplomacia' será el trabajo más rudo, rápido y potente de este grupo. Desde hoy y hasta el jueves 16 de junio se podrán reservar los packs de preventa del álbum a precio especial. Están a la venta exclusiva en la tienda online de Rock Estatal Records y van desde el CD firmado + chapa por 11,95 € hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa- por 49,95 €.

Escribir comentario

Comentarios: 0