Polihueso y Baloth se suman al cartel del X Tinaja Rock Fest.

El X Tinaja Rock Fest, organizado por la Plataforma Musical Tinaja Rock. dentro del programa del Ayuntamiento de Elche, Alternactiu, suma a su cartel dos bandas de

estilos totalmente diferente, cumpliendo así con uno de los objetivos del festival la diversidad de géneros. En este caso se tratan de la banda de indy Polihueso y el grupo de death metal Baloth. El festival tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a partir de las 19:00 horas, en Elche. 

 

Polihueso, banda emergente y asociada a la PMT, es de Elche y será el segundo grupo que subirá al escenario con un repertorio indy, que hará las delicias de los fans de éste género. 

 

A continuación, rompiendo los moldes y llenando de death metal el recinto, será el turno de la joven banda ilicitana asociada a la PMT, Baloth, antiguamente conocidos como Valkyria. La banda presentará en directo los temas que darán vida a su álbum debut. 

 

Ambas bandas se sumarán a Gatetemon, que abrirá el show y este X Tinaja Rock Fest. 

 

Además, la Plataforma Musical Tinaja te reta estas dos próximas semanas adivinar quienes serán las bandas confirmadas, puedes consultar las pistas en la web del festival:  http://plataformamusicaltinaja.com/tinajarockfest/


Escribir comentario

Comentarios: 0