Rueda de prensa de SAUROM en Madrid.

Buenas noches, desde Sun On Concert (promotor del concierto), Maldito Records (compañía actual de SAUROM), Redhardnheavy.com (medio oficial del concierto) y el propio entorno de la banda, os

informamos de esta convocatoria exclusiva para medios en la que vamos a presentar mañana martes el concierto de XX aniversario de SAUROM en Madrid. Como todos sabéis, la fecha de este concierto tan especial es el próximo viernes 3 de mayo en la sala La Riviera de la capital. Tras tres años del último concierto de SAUROM en Madrid, y con un disco tan mágico como “Sueños” bajo el brazo, es el momento de dar un paso adelanto y que nuestros queridos gaditanos se presenten a lo grande en Madrid. Es el momento de poner su particular “pica en Flandes” y triunfar a lo grande donde lo hacen los grandes: en una plaza grande e importante del Foro… y así tenía que ser nada más y nada menos que en La Riviera, que es dónde se consagran nuestras bandas de rock duro más importantes. Tras la fecha del 9 de abril en el Real Teatro de las Cortes en su casa, en San Fernando de Henares, y la más reciente del pasado 21 de mayo en Bornos (también en Cádiz), en las que han desplegado este espectáculo único y exclusivo de XX aniversario (además del resto de fechas de presentación de “Sueños” que les tienen girando por la península desde hace semanas... ya meses de hecho, y con la vista ya puesta en una nueva visita a Latinoamérica, donde cada vez son más reputados y requeridos).

Así, este próximo martes, 24 DE MAYO, a las 19:00 SAUROM  realizará una RUEDA DE PRENSA / PRESENTACIÓN única para medios, en el club “EL PEZ ELECTRICO” (Calle Pez, 40. Madrid <Metro Noviciado o Plaza de España>), con motivo de, como decimos, su próximo concierto XX ANIVERSARIO en Sala La Riviera de Madrid el Viernes 3 de Junio de 2016. Por parte de la banda contaremos con la presencia tanto de Narci Lara (creador del grupo, amen de guitarrista/flautista y multiinstrumentista en definitiva, y principal compositor e ideólogo), junto a Santi Carrasco, teclista. Ellos mismos os atenderán y presentaran todos los detalles, ideas, grabaciones previstas y sorpresas de lo que va a ser uno de los conciertos más impactantes de su dilatada carrera musical. Como anticipo os podemos decir que en el concierto habrá una decoración, diseño y atrezzo especial, además de por supuesto un espectáculo acorde con la magnitud e importancia de la fecha en cuestión: con malabaristas, actores, colaboraciones especiales, disfraces, actores, elementos circenses, arreglos orquestales, coros, montaje de vídeo y audiovisual especial Pero todo esto os lo contarán ellos mismos mañana en la citada rueda de prensa… aunque aquí podemos ver un adelanto/vídeo resúmen de lo que nos ofrecerán a lo grande en Madrid en menos de dos semanas. Añadir también, como detalle muy importante, que la entrada no sólo está permitida 100% a los menores en la sala sino que los mismos cuentan con entrada a precio reducido (que queremos que sea una fecha inolvidable para pequeños y mayores, e incluso ¿porqué no? para disfrutar en familia). Las entradas físicas están a la venta en Sun Records (Plaza de Santo Domingo 8) y en Escridiscos (calle Navas de Tolosa 4) y luego de manera online se pueden comprar a través de la red de Ticketmaster, todo ello al precio anticipado de 18 euros (más gastos) para los mayores de edad, y de 10 (más gastos) en el de los menores.

Como decíamos en un reciente post en nuestro Facebook oficial, hay pocas bandas en nuestro país tan ensoñadoras, mágicas, especiales y únicas como SAUROM... Y el 3 de junio vamos a tener el honor de disfrutar de su concierto especial de XX aniversario nada más y nada menos que reventando La Riviera en la capital. Y nos encantaría que vosotros seáis partícipes de ello…Los que vayamos lo recordaremos a posteriori seguro con una sonrisa y una mueca cómplice de alegría, y pensaremos años después aquello tan bonito de que estuvimos allí y durante dos horas nosotros también fuimos juglares, hadas, faunos, personajes de circo, pícaros, bailarines, posaderos, malabaristas, soñadores y, sobre todo, felices... Los que no vengan se arrepentirán, mucho. No hay muchas ocasiones de estar en conciertos y en noches realmente especiales... y ésta será una de ellas. ¿Estarás el viernes de la semana que viene celebrando la vida y la magia de SAUROM con nosotros? ¿Nos ayudas a seguir cambiando el mundo juntos?... 20 años en el camino del mundo de los sueños…

RUEDA DE PRENSA para medios sobre el CONCIERTO XX ANIVERSARIO de la banda gaditana SAUROM en SALA LA RIVIERA

Lugar: EL PEZ ELECTRICO – c/Pez, 40 <Metro Noviciado o Plaza de España>,

en el centro de Madrid

Día y Horario: Martes, 24 de Mayo 19.00.

(se ruega puntualidad, por favor, que nos conocemos...)

Con la presencia de parte de SAUROM para atender a los diferentes medios:

Narci y Santi en concreto

Habrá consumición de cortesía para los medios asistentes y que se acrediten para ello

 

El último trabajo de la banda, “Sueños”, salió el pasado 2 de octubre de 2015 y está teniendo una increíble aceptación, siguiendo la estela sin duda de su anterior “Vida”, que se ha convertido en uno de sus álbumes más populares. Disco doble, 100% SAUROM y que estuvieron presentándolo profusamente a final de año por toda la geografía con una serie de firmas de discos, presentaciones, entrevistas, fiestas e incluso acústicos para darle la máxima difusión. Además, volvieron a Latinoamérica (y EEUU) con gran éxito en Diciembre, y ahora es el momento de girar por toda España presentando el disco, con dos paradas muy especiales: la primera en San Fernando (Cádiz), que fue en abril, y Madrid como conciertos muy especiales de XX aniversario. Recordemos que será el viernes 3 de junio cuando les tendremos en la capital cerrando probablemente su gira de salas antes de los festivales (donde por ejemplo ya han tocado en Viña Rock) y ofreciéndonos un show muy especial que seguro que vamos a recordar durante muchos años como uno de esos conciertos inolvidables de la carrera de una banda. La banda actual está compuesta por: Miguel A. Franco (voz y coros), Narci Lara (coros, guitarra rítmica, flautas, whistle, violín y gaita...), Raul Rueda (guitarra solista, acústicas y samplers), Jose A. Gallardo (bajo, vuelos), Santi Carrasco (teclados, coros y whistle) y Antonio Ruiz (batería)... 20 años de SAUROM, 20 años desde los comienzos de SAUROM LAMDERTH, y 20 años después será una noche única en Madrid… Bienvenidos al mundo de los sueños en el teatro de los sueños de la mano de una banda/formación de Juglarmetal de ensueño: SAUROM en La Riviera el 3 de junio en Madrid, en su concierto especial en la capital de XX aniversario.

Escribir comentario

Comentarios: 0