El ciclo vuelve el próximo 27 de mayo.

Valdés es el nuevo proyecto de Marcelo Calabria Valdés "El Liru". Tras su paso por varias formaciones de Rock, Blues, Pop, emprende ahora un viaje en solitario y presenta Valdés, un proyecto que se antoja vital en su carrera y donde da rienda suelta a todas sus inquietudes artísticas con un enfoque más personal y 

experimental. Ha formado parte de formaciones como los madrileños Con Mora, grabó "Como en un Sueño" del cantautor canario Adolfo Peña y actualmente acompaña como guitarrista a Sherpa, cantante y bajista original de una de las bandas imprecindibles del Rock cantado en castellano, Barón Rojo. Para abrir la noche contaremos con Sr Desguace. Desde Moratalaz surge este aprendiz de músico con más ganas que cimientos, empezando a acariciar guitarras a una edad donde ya muchos la tienen abandonada y a surcar el noble oficio de hacer y deshacer canciones sin más ánimo que tener ocupada la mente y no pensar en maldades. Actualmente compagina su banda de toda la vida, Muerte Dulce, con este proyecto paralelo atemporal en el que se ha visto involucrado gracias al empujón sin traición que le metió su gran amigo y productor Alfre Camarote.

 

El horario es limitado así que seremos muy puntuales.

 

Tus entradas en puerta a 8 €. Aforo MUY LIMITADO. Anticipadas a 6 €.

Rock Al Desnudo

Rock al Desnudo es un ciclo de conciertos en el que queremos llevar a un espacio íntimo a los artistas de rock que habitualmente vemos con banda y en eléctrico. Una vuelta atrás para escuchar sus canciones como se concibieron: totalmente "desnudas", solo con una guitarra.

El espacio elegido para desarrollar el ciclo es el Siroco Lounge. Una sala muy recogida, donde el público está muy cerca del escenario y situada en pleno centro de Madrid, además de encuadrarse en Siroco una de las salas clásicas de la música en vivo de la capital. Con ello se pretendea crear ese ambiente de intimidad y cercanía con el artista.

 

El ciclo también pretende revitalizar una escena que se ha perdido y apoyar a nuevas promesas de nuestro rock. En nuestro ciclo, un artista consolidado o con cierta trayectoria compartirá escenario junto a uno nuevo o emergente. Ambos con el mismo concepto de acercarnos sus canciones al desnudo.

 

La idea original parte de LaDuchaFría (Radio Carcoma, MariskalRock, Hippies From Hell) y MundoMolusco Comunicación (Alfre Camarote, Kayei) y cuenta con el apoyo de LaPrisaMata (La Pegatina, Canteca de Macao, Amparo Sánchez, Belize, Warner, Sonde3,...) en la parte gráfica.

Escribir comentario

Comentarios: 0