FESTIVAL QUE EL ROCK NO PARE.

El público normalmente tiene una queja sobre la música “los conciertos son caros” y los músicos siempre dicen “no hay suficiente promoción y apoyo”.

Nuestro programa de televisión siempre piensa en los artistas para apoyarlos y a la vez en el público para distraerlo. El 3 de junio se realizará el festival de la música continua “Que el rock no pare” . Un evento en donde no se pare de tocar desde las 22:00 hasta la madrugada!! . 10 grupos 10€ ... Como veis barato y con grupos de lujo: Zarpa, TOTAL DEATH, Desconcierto, ROJO Valencia , HAARP Official, REPLICCA, Horizon13, The Old Faithful Band, korriente y Old Strings. Además el sonido llevado por Onderocks Producciones y una sala en la que estaremos como en familia Ágora Live (Podemos llegar hasta 500 personas, la llenamos?) . 

Aquí es donde demostraremos que Valencia apoya a la música y no se queda en casa cuando le ofrecen 10 grupos de música y una noche llena de Rock y metal. Además será grabado para televisión y Radio así que si quieres salir en televisión y que tu madre y tu padre te vean en ella ESTE ES EL MOMENTO JAJAJA . Compra tus entradas desde aqui .

Escribir comentario

Comentarios: 0