Gingers a el festival Woman Mezcla Metal Fest de Madrid.

Con la incorporación de Gingers al cartel del Woman Mezcla Metal Fest, en concreto el día 28, el evento pone el broche final a las confirmaciones, y quien vaya puede tener por seguro que estas gatas no dejarán indiferente a nadie. El 27 de mayo podremos ver a otros grupos como Synlakross, Ainia, Bridge to Nowhere y Spark Eyed Cherokees;  mientras que el día 28 actuarán Ariday,

BloodHunter, Eridem, Cotard, Armantica, además de las propias Gingers. Además, estas últimas estrenarán este mes su single “Felina”, al que se sumará una canción inédita en el concierto. Ya las pudimos ver el año pasado en la edición mixta de este mismo festival (Metal Mezcla Fest), pero este año participarán en una edición en la que todos los grupos deben tener, al menos, una componente femenina entre sus integrantes. El objetivo de este festival es visibilizar a las mujeres en el mundo del metal, y estarán presentes distintos subgéneros, tales como black metal, death metal o heavy metal.

Gingers estaban destinadas a encontrarse. Tres de ellas se conocían del colegio, y a la cuarta la conocieron en una web de músicos. Una gata vieja y gruñona, que dos de ellas conocieron en Inglaterra, llamada Ginger, dio nombre a la banda. Aunque sus inicios fueron en salas muy pequeñas, poco a poco fueron haciéndose su camino en salas más grandes, llegando a actuar en los carnavales de Madrid.

 

Las entradas pueden adquirirse en la céntrica tienda Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8), en las plataformas por internet Ticketea y Entradium, y en el pub Fenrir de los Bajos de Argüelles (Calle Andrés Mellado, 44). 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0