SynlakrosS presenta el teaser de su nuevo disco y abre pre-orders de edición limitada‏

Próximos al lanzamiento del su nuevo videoclip "Curly Wolves", que verá la luz el día 28 de Abril, premier en Laestadea webzine, la banda nos ofrece un pequeño adelanto de su nuevo trabajo en forma de teaser donde se puede apreciar la calidad y contundencia que está por 

venir. Compuesto por fragmentos de los 10 temas que componen el álbum dejan muy clara la línea a seguir de esta banda emergente que hará las delicias de amantes del Death Metal Melódico más moderno. Producido por Facundo Novo en Novo Estudios, los audios que se presentan tienen un sonido gordo y profundo que casa a la perfección con los sintetizadores, coros y otros detalles que aportan matices brillantes y que juegan con contrastes entre las voces guturales y melódicas de su cantante Patricia. Apostando así por una renovado melodeath de corte muy personal. 


Ya están disponibles los pre-orders del disco en formato digipack y camiseta de edición limitada. Los pre-orders recibirán regalo además de entrar en el sorteo de la lona del "Melodichrome Tour" firmada y dedicada por todos los miembros de la banda. 
No esperes más y haz tu pedido aquí:

Escribir comentario

Comentarios: 0