SARATOGA, "Morir En El Bien, Vivir En El Mal"

Fue en el Leyendas, donde Saratoga anunció desde el mismo escenario, la confirmación de lo que todos estábamos deseando: Saratoga tendría nuevo disco para el 2016.   

Mejor noticia imposible para el mundo del rock. El disco, compuesto durante la segunda mitad del 2015 ha sido grabado en varios estudios y ha sido producido por la propia banda que a su vez ha contado con colaboraciones muy importantes como la de Felipe Guevara que se encargó de la grabación de batería y guitarras en los estudios Dalamix de Madrid y las de Pepe Herrero (Stravaganzza, etc) que grabó y produjo las voces, el bajo, realizó la mezcla y masterizó en sus propios estudios Mágica.

 

El álbum, que ha fijado su salida para el 13 de Mayo de 2016, es una auténtica demostración de fuerza y metal. Con una formación veterana en la banda pero que nunca había grabado ni tocado junta hasta ahora son capaces de llegar a niveles jamás alcanzados antes desplegando una colección de grandes canciones que están destinadas a seguir ocupando su lugar en la historia del rock en castellano como ya lo hicieron otras composiciones de anteriores trabajos. Los discos “Mi ciudad", “Agotarás”, “Secretos y revelaciones”. De todos sus grandes cd´s  podemos intuir aquí su esencia pero con un matiz mucho más actual, moderno y renovado.      

 

“Como el viento”, “Morir en el bien, vivir en el mal” (Título del álbum), “Mi venganza”, “El vals de la rosa herida” (Con la  colaboración de Aroa Martin de Khael a la voz) , “No pidas perdón”, “Etérea”, “El ciprés solitario“, “Volverá” son algunos de los títulos de ésta joya hecha música, hecha Heavy Metal en castellano.  

 

Destinado a convertirse en piedra angular, en un antes y un después; éste “Morir en el bien, vivir en el mal“ de Saratoga quizá sea lo que el mundo del Rock necesitaba y esperaba . Porque así estaba escrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0