Mass Confusion Tour de Dust Bolt en España.

Re-Armed, desde Finlandia serán su banda invitada en la primera mitad de la Gira. Los alemanes Dust Bolt vuelven a España, en la que será su segunda visita a nuestro país y donde estarán presentando su tercer álbum de estudio: Mass Confusion, que saldrá al mercado el próximo 8 de Julio a través de Napalm Records.

Dust Bolt demostraron en su primera visita que son una autentica apisonadora de Thrash Metal sobre los escenarios, recibiendo inmejorables críticas de sus conciertos. A la joven banda alemana de Thrash Metal Dust Bolt, hemos podido verla en festivales como el Wacken Open Air, Summer Breeze, Eindhoven Metal Meeting en Holanda y Thrash Inmortal III en España. Este próximo verano ya están confirmados ya en otros prestigiosos festivales como son el Hellfest de Francia o el Rockenhausen de Alemania. Una carrera ascendente la de esta jovencísima banda que hará las delicias del buen seguidor del Thrash Metal.

 

Pero Dust Bolt no estarán solos, ya que los thraser finlandeses Re-Armed les acompañarán en sus fechas de Barcelona, Zaragoza y Valencia. Re-Armed vendrán con nuestro trabajo bajo el brazo, el que será su tercer disco, en el que se encuentran trabajando en la actualidad.

Las fechas en las que podremos ver a Dust Bolt en España son:

 

·6 Oct – Barcelona – Sala Rocksound*

 

·7 Oct – Errenteria - Gipuzkoa – Festival Metal Norte

 

·8 Oct – Zaragoza – C.C. Valdefierro*

 

·9 Oct – Valencia – Sala Matisse*

 

·11 Oct -  Badajoz – Sala Metalarium

 

·12 Oct – Madrid – Sala Silikona

 

Con Re-Armed

Escribir comentario

Comentarios: 0