TRAXILIUM en Alicante y Cartagena.

"Los próximos días 6 y 7 de Mayo, Traxilium continuará con la presentación de su primer trabajo de larga duración "Contra el Abismo" reanimando así su actividad en directo, esta vez junto a su nuevo batería Alex Martínez, quien a partir 

 de ahora acompañará a la banda como miembro activo de Traxilium. Para la ocasión han preparado dos fechas conjuntas con la banda de Cartagena Scarecrow Avenue, quienes se subirán al escenario a presentar los nuevos temas de un próximo trabajo de estudio.

 

La primera fecha tendrá lugar el día 6 de Mayo Viernes en la Sala Marearock de Alicante, donde con entrada gratuita podréis disfrutar de Scarecrow Avenue y Traxilium junto a la banda invitada para ese día Metaphilia. Y al día siguiente, Sábado 7 de Mayo, ambas bandas repetirán, esta vez en la Sala Coyote Rock Bar de Cartagena (Murcia), también con entrada gratuita, y con la banda invitada The Entity en su concierto debut.

 

No podéis perderos la ocasión de asistir a una noche de auténtico lujo y buen metal con entrada gratis, ¿Que más se puede pedir?"


Escribir comentario

Comentarios: 0