DÉBLER+ALTEREVO+NOMADA

 

 

El pasado sábado día 9 Sangre de Metal tuvimos la oportunidad de cubrir uno de los últimos conciertos de la gira "Redefining Diaboli Tour" que las  bandas madrileñas Débler y Alterevo comenzaban en este 2016 de la mano de Intertour Music. Acompañados esta vez por los Murcianos Nómada en su concierto de despedida. 

 

Los  primeros en abrir la noche fueron Nómada, una banda que personalmente 

me sorprendió, dando un grandísimo concierto de despedida en el que sin duda dieron todo sobre el escenario llevándose al publico a su terreno, que aunque al principio no estaba la noche muy animada, supieron como manejar la situación.

 

Continuaba la noche con los culpables de la gira, Débler, presentando su "Noctem Diaboli" basado completamente en la película de Brandon Lee "The Crow".

Comenzaban la actuación de la mejor forma posible, con "Renacer del Alma" tema elegido para su más reciente videoclip.

 

Puedo decir que esta banda son un autentico huracán sobre el escenario, sabiendo cómo hacer disfrutar al publico. Nos deleitaron también con la ya conocida cover "Hijo de la Luna" donde sin duda su vocalista Ruben Kelsen puso toda la carne en el asador demostrando su impresionante calidad vocal. Acabaron el Show con "Duelo hasta morir"  uno de los  temas mas movidos del disco, y utilizado a modo de presentación de este primer trabajo de la banda como  videoclip. 

Para cerrar la noche, se subían al escenario los  Madrileños Alterevo, una gran responsabilidad que supieron llevar a cabo sin problemas,  incluso invitando a la magnifica Beatriz Navarro a cantar uno de los temas con  Alberto Sánchez a la voz. Una banda que sin duda merece más reconocimiento del que tienen.

 

En resumen una noche cargada de Heavy Metal, con tres bandas que nos dieron, una auténtica descarga de energía y juventud sobre el escenario. 

Alma

Escribir comentario

Comentarios: 0