TRIANA en Madrid.

Próximo concierto de TRIANA en Madrid, que ya llega el fin de semana que viene, tras el exitazo del festival en Sevilla homenaje al Rock andaluz junto a MEDINA AZAHARA, ALAMEDA y FAUSTO tocando delante de casi 10.000 personas con el auditorio Rocío Jurado lleno hasta la bandera.  

Además, contaron con un invitado muy especial como es Raimundo Amador, con el que había tocado en el pasado el cantante Juan Reina, y que se quiso sumar al homenaje.

 

Jesús de la Rosa y el Tele seguro que están orgullosos de "que su música nunca muera"... Ése fue el comentario que Tele le hizo a Juan Reina cuándo retomaron el grupo a petición del batería legendario del grupo original. Y así lo dejó bien claro Juan Reina, líder y cantante del grupo actual en su brillante actuación del pasado sábado (27 de febrero). En la fría noche de ayer quedó patente que el Rock Andaluz esta más vivo que nunca ,el grupo TRIANA con más fuerza que nunca y en las mejores manos es la frase con la que nos quedamos como resúmen de la noche, en cuanto a la actuación de TRIANA al menos se refiere. De hecho, aquí podemos ver la actuación conjunta de TRIANA y MEDINA AZAHARA tocando juntos "Tu frialdad". También podemos ver en este enlace una entrevista previa con el propio Juan Reina en los camerinos del propio auditorio después del concierto. 

Recordemos por tanto que el viernes 11 de marzo tendremos en Madrid a la actual encarnación de TRIANA, tras posponer la fecha inicial prevista para diciembre de 2105. Por problemas de agenda hubo que aplazarla algunas semanas y ya llega la semana que viene la segunda fecha. Será en la sala Cats y las entradas ya están disponibles (al precio de 20 euros+gastos) tanto en Sun Records como en la red Ticketmaster.

 

TRIANA+ALBHA: 11 de marzo - sala Cats (calle Julián Romea, 4) / Apertura de puertas: 19:30 horas. TRIANA: 21:00

 

Entrada anticipada: 20€ más gastos, taquilla: 25€. A la venta en Sun Records (entradas físicas), y online en la red Ticketmaster.

 

La formación liderada por Juan Reina, segundo cantante de la banda tras la desgraciada perdida de Juan de La Rosa en 1983, nos ofrecerá una noche perfecta de rock andaluz, de recuerdos y de música con denominación de origen... concretamente del barrio sevillano de Triana. Por cierto, en este caso les acompañarán ALBHA, con miembros del clan Flores en sus filas, como teloneros (tanto en Madrid como en Barcelona y Tarrassa, el mismo fin de semana), tras haber tocado en Enero en varios conciertos en Andalucía. 

Escribir comentario

Comentarios: 0