Entrevista Synlakross

Hola chicos primero de todo contadnos ¿como nace Synlakross ?y ¿ quienes lo forman?

 

Hola y gracias! Synlakross nace en 2008 cuando Pablo y Tiko deciden montar un grupo con base de Death Metal Melódico puesto que las otras bandas que tenían eran de géneros algo más suaves y querían hacer algo melódico pero con un componente mas duro. A día de hoy la formación es: Patricia (voz), Tiko (batería), Horacio (guitarra), Iván (guitarra) y Pablo (bajo)

 

¿Cuales son vuestras influencias?

 

Puff... de todo un poco, es cierto que nuestra música tiene componentes de cualquier estilo que hayas oído en tu vida, pero obviamente la mayor influencia viene de grupos del Death Melódico como In Flames o Insomnium.

 

Desde “Melodichrome” a “Death Bullets For A Forajido” ha pasado un tiempo, ¿cómo ha evolucionado la banda durante este tiempo? ¿mejoraríais algún aspecto?

 

Hemos evolucionado muchísimo, desde la calidad de nuestro sonido a mejorar como músicos pasando por unas composiciones mas elaboradas, ¿Mejorar algún aspecto? Todos son mejorables, creo que siempre va a ver cosas que mejorar. 

                      

¿Para cuándo podremos escuchar este nuevo trabajo? ¿habéis quedado contentos con el resultado?

 

Pues se podrá escuchar en primavera de este año, la fecha exacta aun no podemos decirla, y si , hemos quedado muy contentos con nuestro trabajo y con el trabajo de nuestro productor Facundo Novo, ha conseguido plasmar a la perfección todos los detalles de pre-producción con Pablo y ha conseguido un sonido de una calidad que ya veréis ya.

 

¿Tenéis pensado presentar “Death Bullets For A Forajido” fuera de nuestras fronteras?

 

Pues sí, nos encantaría, aun no hay nada confirmado pero suenan algunas campanas.

En 2014 sacasteis un single con la cover de Nigthwish “Wish i had an angel” ¿Qué fue lo que os motivó a hacer esta cover?

 

Bueno esto tiene gracia, esta cover la hicimos porque, estábamos pensando en hacer una cover y Patricia un día soñó con Tarja Turunen diciéndole que teníamos que hacer una cover de Nightwish, como no le dijo cual pues la elegimos nosotros.

 

Venderos un poco ¿que diríais a la gente para que vayan a veros en directo? Y ¿dónde podemos saber más sobre la banda?

 

Les diría que si les gustan los conciertos no pueden dejar pasar la oportunidad de venir a vernos, les garantizo que no han visto nada igual en su vida, y da igual si les gusta el metal o no, les encantara a todos. Podéis saber mucho más en todas nuestras redes sociales como Facebook, twitter e instagram y en nuestra web www.Synlakross.com.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de la banda a corto plazo? Alguna fecha próxima?

 

A corto plazo sacaremos un single con su correspondiente videoclip y después la edición del disco, fecha hay una confirmada el 28 de Mayo en Mezcla Woman Metal Fest en la sala WeRock junto con grandes bandas como Ariday y Bloodhunter.

 

La nueva imaginería para vuestro nuevo disco está basada en el lejano Oeste. ¿Qué es lo que os ha llevado a mezclar temáticas tan dispares con estilos como el death metal melódico? Y ¿El título del tema de 'Attack on Train' está inspirado en lo que parece que está? (Pregunta de Arturo Megamuerte (Raven`s Gate)

 

Al principio sonaba raro mezclar las dos cosas pero después de revisar el material del lejano oeste nos dimos cuenta de que tenía mucho potencial y de verdad creemos que ha quedado algo muy bueno. Arturo bribón, si que significa lo que parece pero desde el punto de vista de unos bandidos en el lejano oeste.

 

os dejamos un espacio para que digáis lo que os apetezca a nuestros lectores. desde Sangre de Metal os deseamos mucha suerte en vuestra trayectoria

 

Pues muchas gracias por la entrevista y deciros que asistáis a nuestros conciertos que os va encantar y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y en la página web www.Synlakross.com donde además de encontrar todo lo relacionado con la banda está nuestra tienda online con todo nuestro Merchandising molón. Un saludo y keep on metal.

 

Alma

Escribir comentario

Comentarios: 0