Aquelarre Metal Rock Fest

Andy Management vuelve a la carga para presentarnos la cuarta edición del Aquelarre Metalrock Fest.

Este año será en la Sala Garaje Beat Club el sábado 8 de octubre.

Desde el Miércoles 3 las primeras 200 entradas  a un precio especial de 10 Euros. 

Confirmados como cabeza de cartel los Madrileños SKUNK DF  un gran paso poder contar con una banda de este tamaño  que acaban de publicar su nuevo videoclip “ARDE” y justo el dia antes vera la luz su nuevo trabajo "PIGMALION"

 

La primera banda en confirmar son  MIND DRILLER, desde Alicante, una de las mejores bandas de metal industial en nuestro pais, con su nuevo trabajo "Zircus" que està obteniendo una gran respuesta del publico en todas sus fehas de la gira con unas muy buenas criticas en todas y cada una de ellas.

La segunda banda que se une al cartel de la cuarta ediciónson DARKNOISE

una banda Murciana que ya ha tocado con bandas como Sober, Mago de Oz, Hamlet, Savia, Skunk DF, Lujuria, Ktulu, etc. y han participado en festivales de la importancia de Leyendas del Rock

 la quinta confirmación del Aquelarre Metal Rock Fest, desde Cataluña y tras haber cosechado grandes críticas en México son  MORPHIUM. Banda que a tocado varias veces en el Helll & Heaven metal fest, compartiendo cartel con bandas como Motörhead, Exodus o In Flames entre otros. Actualmente se encuentran preparando lo que va a ser su tercer disco. 

la sexta banda que se une al cartel de nuestra cuarta edición.

Desde Gran Canarias y con una gira muy especial presentando su décimo aniversario os presentamos a... STRIVOR!!

y os recordamos que tenemos a la venta 200 entradas a un precio reducido de 10€ (más gastos) en la web de www.ticketea.com y hasta el próximo 31 de Marzo... No OS quedéis sin las vuestras que están volando!!!!!

Aquelarre Metalrock Fest tiene el honor de volver a contar con esta gran banda ellos son los castellonenses KILLUS, que nos volverán a impresionar con su directo demoledor.

La septima  confirmación es  una banda local,  los murcianos Maleek con nuevo material 

la novena banda que formarà el cartel de esta cuarta edición, con ellos se da por cerrado el cartel. Os traemos a Scarecrow Avenue,banda local que viene con nuevo trabajo, estad atentos que  vienen con muchas sorpresas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0