El hard rock alegre de MR. WILFRED y ROCKBLASTERS inundará Ourense

Lestrato – Rock & Conciertos presenta a las bandas de hard rock Mr. Wilfred y Rockblasters en el Café Cultural Auriense de Ourense el próximo 29 de noviembre.

Mr. Wilfred nació en el interior de 5 chavales cuando apenas sabían lo que es una guitarra, un bajo o una batería, nace para cubrir su necesidad de vivir la música en su máxima descarga de adrenalina y de emociones fuertes a través de su pasión, el Rock & Roll.

El proyecto nace en Rivas Vaciamadrid (2009) cuando, después de varios años en diferentes grupos, consiguen juntarse en una sala de ensayo por primera vez, y desde entonces, no han hecho más que ensayar para llevar su música a los casi 100 escenarios por los que han pasado, siendo alguno de ellos el Miguel Rios o el Festival EnVivo. También han teloneado a bandas como Dover, Bonafide, José Andrëa, Bella Bestia, Sister Sin, Fatmama, Evo.

En noviembre-diciembre de 2013 realizan una exitosa campaña de crowdfunding (117% del objetivo recaudado) para grabar su primer álbum de estudio, que recibió el nombre de “SUPER OCTOPUS”.

Por su parte, The Rockblasters es un grupo ourensano de música formado por 5 miembros. Disfrutan tocando covers de canciones que todo el mundo conoce de grupos legendarios. Tienen un amplio y variado repertorio desde el rock más duro a lo más suave y con 3 voces cantantes la diversidad está asegurada. El público cantará y bailará seguro por donde vayan.

Escribir comentario

Comentarios: 0