El blues rock grasiento de CROW BLACK CHICKEN arrasará Ourense

Después de miles de millas recorridas y 2 furgonetas estropeadas, Crow Black Chiken han decidido que es el momento de plasmar en disco su reconocido show en vivo. Grabado durante 3 shows en directo, este nuevo LP 

incluye canciones de su álbum debut ‘Electric Soup’ (2012), de su alabado seguimiento ‘Rumble Shake’ (2014), y tres nuevas pistas marca de la casa. El nuevo trabajo de estos irlandeses, ‘Deep South’, saldrá a la luz el 12 de junio. Desde su formación en 2009, Crow Black Chicken ha obtenido abundantes elogios por su sonido Dirty Southern Blues. Este power trío está formado por Christy O’Hanlon (voz, guitarra), Stephen McGrath (Bajo) y Gev Barrett (batería, coros), en ellos se combinan elementos de folk, hard rock y el blues de bandas como Gov’t Mule para crear su añejo sonido de rock n’ blues.


Crow Black Chicken logró su primer gran éxito al ganar la batalla de bandas de toda Irlanda que se organizaba para tocar en Glastonbury en 2011, y fue gracias a su EP “Organic”, además de su potente show en directo. Desde el lanzamiento del álbum debut “Electric Soup” ??en 2012, este trío del sur de Irlanda se ha ganado la adoración de muchos seguidores tocando en los principales festivales y numerosos locales de toda Irlanda y Europa. Su segundo LP “Rumble Shake” alcanzó el #12 en las listas irlandesas, posicionando así a Crow Black Chicken como uno de los estandartes del blues rock de Irlanda.

Escribir comentario

Comentarios: 0