Ciclo de Matinales de Vermú al estilo... 






¡Ya tenemos aquí los "Matinales de Vermú al estilo..." donde la agencia All Nighters pretende acercar la música a madres, padres, adolescentes, niños y bebés.

Lo que se intenta es, género a género repasar la historia de la música popular con los artistas y pinchadiscos que mejor la representan. Algo que La Tribu Ediciones se encargarán de ilustrar convirtiendo a sus personajes Súper Jaime y Pedrito en los protagonistas de cada cartel. 

Este ciclo de Matinales arrancó el sábado 21 de Febrero, con un concierto de Mike Sanchez dedicado al boogie woogie rock'n'roll, y continuó con otro dedicado al punk con el grupo Espasmódicos como invitados. 

Tras este, le siguió un Matinal dedicado al soul con David Hooper y Astrid Jones, y al Heavy Metal con las enormes Lizzies en concierto. 

La próxima fecha será el 14 de Noviembre, sobre las 12h en Delia Records (C/ Delicias 19, Madrid) y será dedicado al gospel. En ella se contará con la actuación de Gospel Factory y una sesión en vinilo de Don Fernando


¡Apunda bien y no os lo perdáis!


Si queréis ver cómo se lo pasaron en las ediciones anteriores, os dejamos unas cuantas fotos para que os hagáis una idea.


Podéis ver muchas más en su página de Facebook 

Escribir comentario

Comentarios: 0