NEKEZ: Su nuevo trabajo "Lokatzetako Igela"

Tras dos años de espera, llega el nuevo disco de NEKEZ, "Lokatzetako Igela", con un  renovado estilo rompedor y muy contundente. Once trallazos llenos de energía y motivación para despertar y abrir los ojos a una sociedad enferma mermada ideológica y culturalmente.

Canciones que hablan de la difícil situación actual en la que nos encontramos, de la incomprensible situación Palestina, del amor y el desamor, y de esos personajes que al acercarse al poder, arrasan con todo lo que tienen a su paso. Con intención de hacer abrir los ojos a los oyentes, Nekez se presenta con un nuevo disco más maduro, más trabajado y más pensado. En estos momentos el grupo ha conseguido acercarse a lo que buscaba en cuanto a composición y sonoridad musical se refiere. Aquí está ya Lokatzetako Igela, de la mano de Itxura Estudioak (Altsasua) grabado por Fran y Fonta, y en cooperación con Baxerri Diseinua eta Produkzioak.

El 6 de noviembre ve la luz el esperado nuevo disco de Nekez, Lokatzetako Igela. El grupo tiene la intención de tocar por toda Euskal Herria y todos los rincones posibles, presentando su nuevo trabajo y dar  a conocer su nuevo estilo que no dejará indiferente ni a los más viejos del lugar!


La reserva de "Lokatzetako Igela" ya está disponible en la tienda de El Tridente, además hay packs exclusivos de CD+Camiseta y otro de CD+ Sudadera. Si reservas el disco antes de su salida el 06/11, te llevas una chapa de regalo.

13 NOVIEMBRE - ESTELLA-LIZARRA (SALA KATXETAS)

20 NOVIEMBRE - ORERETA (SALA POR CONFIRMAR, + FRENETIK)

28 NOVIEMBRE - SALA MOVIE (+ BOURBON + FRENETIK O FLITTER)

18 DICIEMBRE - LEITZA (TORREA, + ASKE)

15 ENERO - GAZTETXE VITORIA- GASTÉIZ (+ FRENETIK)

23 ENERO - PAMPLONA-IRUÑA (SALA ZENTRAL, + BOURBON KINGS +HIBAKHUSA...)

Escribir comentario

Comentarios: 0