ROCKY HORROR PICTURE SHOW - Evento de Halloween en We Rock

We Rock se engalana este Halloween para celebrar el 40º aniversario de la película de culto más famosa de todos los tiempos. Dos únicas representaciones, 30 y 31 de octubre, para hacer de este Halloween una fiesta irrepetible.

Toda la sala se convertirá en un espacio escénico donde se representará un tributo a la película: iluminación especial, actores-cantantes en vivo, toda la música de la película en directo (con sobretítulos en castellano), y kits de participación para vivir la experiencia a fondo. 

"Vive en directo The Rocky Horror Picture Show:

11 cantantes

8 bailarines

5 músicos

1 experiencia única, por fin en Madrid"

Venta anticipada: Ticketea (https://goo.gl/VmEgV6), desde 15€ 

Venta en puerta: Media hora antes del espectáculo, desde 20€


Una noche que se recordará durante mucho, mucho tiempo

HALLOWEEN – FREAK SHOW

Señoras y señores pasen y vean el mayor espectaculo jamás realizado, los Freaks más espantosos, la magia más increible y la música más atronadora!!!!!


El viernes 30 y sábado 31 We Rock se transformará en el teatro de Freak Show más colosal que vuestros ojos hayan podido ver. 


Las 2 noches abriremos nuestras puertas a las 21:00 para homenajear a The Rocky Horror Picture Show en su 40 Aniversario con música en directo y una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie. 


El viernes tendremos las ilusiones y la magía del MAGO SCOTT que turbará vuestras mentes y engañará a vuestros sentidos haciendo un espectáculo de magia de cerca, en vuestra cara y a pocos centimetros comprobaréis el verdadero poder de la mente. 


El sábado los Freaks más espantosos, brujas leyendo el futuro, animación en vivo con maestro de ceremonias y nuestros bebés observando convertirán nuestro sala-teatro en una tromenta de sensaciones, sustos y placer para los sentidos!!!!


Como siempre acompañado del mejor HEAVY/ROCK y el ambiente más terrorífico de Madrid en la noche de HALLOWEEN.


La realidad superará de nuevo a la ficción..... 


Escribir comentario

Comentarios: 0