Cronica Hard Love Aquelarre Metalrock  fest


Llegó el turno de HARD LOVE, una banda que he podido ver varias veces en concierto y que nunca defraudan. Una intro instrumental enganchaba con su “Juicio final” donde el frontman, Pedro Oliva, ya nos demuestra desde el primer tema su potencia vocal y presencia sobre el escenario.

El siguiente en la lista era “Eternidad” tema perteneciente a su primera maqueta con este mismo nombre.

Con "Al pie del cañon”, el público empezaba a animarse y las primeras filas muy entregadas arropábamos coreando la letra, demostrando una vez más que tenemos cuerda para rato.

Aun siendo una de las últimas bandas, llegaba  uno de los temas más conocidos de la banda, “Hermanos de sangre”, en el que cabe destacar  el solo de guitarra con el que supieron emocionar al público.

Continuaron con “Pasión por vivir” tema con mucha fuerza y muy emotivo en contra del maltrato  a la mujer, un tema al que Pedro pone toda su energía y sentimiento poniéndonos los pelos de punta,  ademas  elegido para  el recopilatorio Iberia Metalica, también nos deleitaron con  una versión del tema de Ángeles del Infierno, “Maldito sea tu nombre” haciendo saltar y corear al publico desde el primer acorde.

Nos acercábamos al final cuando sonaba “Princesa de hielo", y la ya mítica “Al pie del  cañón", segundo tema perteneciente al primer EP de la banda, tema para el que como es costumbre contaron con el gran Yoyi, mánager y amigo de la banda. Sin duda una banda que, continuando en ese camino, llegaran lejos.

Norberto

Escribir comentario

Comentarios: 0