La Skala de Richter Aquelarre Metalrock Fest

Después de los Murcianos Hard Love llegaban otra de las bandas mas esperadas de la noche, los Almerienses La Skala de Richter, tremendos, como siempre, una de esas bandas que siempre sorprende, ademas con el trabajo extra de tocar a una hora que el cansancio empezaba a hacerse notar en la gente. Sin embargo nada mas sonar los primeros acordes de "Esclavo", tema de adelanto de lo que sera su segundo EP "Involución" el público empezaba a animarse, y no es para menos, este segundo ep promete como era de esperar. Esclavo es uno de esos temas que se clavan desde el primer acorde, ademas, un tema donde su vocalista nos hace ver su versatilidad, con una voz mucho mas dura, sin duda una perfecta elección para empezar a animar la noche.

También nos recordaban temas de su primer EP con  "Aislado" la ya mítica "Pandemónium" dos potentes temas que nos hicieron disfrutar de la noche, con un Juan Contreras totalmente entregado a su público, como siempre, sin olvidarnos de las guitarras, destacando a Martinillo, guitarrista principal, recién llegado de tierras Finlandesas, acompañando perfectamente los temas, muy arropado por el segundo guitarra Watios, sin duda dos maquinas a las cuerdas, también el bajista Martín “Cipote” hizo de las suyas, liándola y animando al público como el sólo él sabe hacer, derrochando energía.


Nos presentaban el segundo adelanto de InvoluciónMis demonios“ donde de nuevo nos sorprenden, desde luego esta banda sigue dando caña y nos lo demuestran con cada tema y actuación. Llegaba otro de los temas míticos de la banda "Mein Kampf", tema dedicado a la gente que murió en el holocausto nazi y que Juan Conteras sabe interpretar a la perfección para ponernos los pelos de punta. Casi acabando y sin dejar de animar al público, que aunque agotado no dejaba de arropar a la banda, sonaba "Requiem", intenso y emotivo tema también perteneciente a su primer EP “Pandemónium" como es costumbre ya en la banda, para acabar nos hacían sudar con un tributo al grandisimo Dio, con"Heaven And Hell" y "Paranoid,"  temas que ademas la banda a sabido hacerse con ellos a la perfección llevándolos a su terreno.  

Alma

Escribir comentario

Comentarios: 0