Cronica Raven's Gate Aquelarre MetalRock Fest

Los pasados días 2 y 3 de Octubre se celebraba la segunda edición del Aquelarre MetalRock Fest para el que Sangre de Metal nos fuimos el segundo día del festival hasta la Sala Gamma. En esta segunda edicion, Andy Management se curró un cartel de lo mas variado, para que todos disfrutáramos de una gran velada de Heavy Metal. Los primeros en tocar fueron los valencianos Raven's Gate, por primera vez en la capital Murciana, sin duda una de las bandas que mas impresionaron, a pesar de haber empezado de forma precipitada, pronto se empezó a llenar la sala, demostrando que venían con toda la energía del mundo moviendo al publico como solo su vocalista Arturo Megamuerte sabe hacer.

Comienza a sonar "Distance Of Fire", primer corte del Defying Gravity, con poco aforo en ese momento pero con un gran apoyo por parte de los que estábamos allí, pronto se empezaba a llenar la sala a ritmo del tema extraído de su primer videoclip "LionHeart Doll"sin duda unos de los mas conocidos de los Valencianos, con el público coreando y dándolo todo junto a la banda. Continuaban con la emotiva "The Princes Of The Oil Ocean", pese a ser una balada, supieron llevar al público a su terreno sin dejar ni un momento que pudiésemos quitar la vista del escenario.

Sin bajar la guardia sonaba la cover de "Never Gonna Give you up", de Rick Astley, tema que se va haciendo mítico en los directos de la banda y que todos reconocimos y disfrutamos desde el primer acorde. La noche se animaba cada vez mas y llegaba uno de los temas más esperados, que ademas queremos agradecer el detalle que tuvo la banda, dedicando "3 2 1.. Awake!"  a todo el equipo de Sangre de Metal, como de costumbre el público se volvió loco con este acertadísimo corte extraído de su mas reciente videoclip.

Dejando el listón en lo mas alto cerraron su actuación con "Last Breath Air Fortress".

Una gran actuación de los valencianos, que sin duda con su puro power metal, su destacable puesta en escena, su energía sobre el escenario y su buen rollo nos dejaron con ganas de más, por lo que esperemos que pronto podamos disfrutar de ellos por aquí de nuevo.

Alma

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Myrtle Weldy (miércoles, 01 febrero 2017 18:37)


    I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz reply as I'm looking to create my own blog and would like to know where u got this from. thank you