Crónica Döria en el Aquelarre MetalRock Fest III

Los cabeza de cartel, Döria, asaltaron el escenario de la Sala Gamma en este Aquelarre Metal Rock Fest III con mucha fuerza. “Aún recuerdo”, la primera canción, ya hizo gritar al público de emoción por este grupo catalán que allá donde van suelen arrasar. Engancharon rápidamente con “Bajo la nieve”, y antes de que pudiéramos darnos cuenta, ya estaba sonando el riff de “La soga” dando paso a este tema de su segundo disco. Debido al escaso tiempo de que disponían el concierto transcurría rápidamente, y antes de que nos diésemos cuenta nos enchufaron uno de los mejores temas de su primer disco “Despertar” y uno de los mejores de la banda, nos referimos a “Por si sirve de algo”, un tema que dio mucho juego en su directo ya que la mayoría de los presentes, si no eran todos, corearon de principio a fin.

A continuación volvemos de nuevo a su segundo álbum para disfrutar de “Desdibujando sueños”. Se acercaba el final de la actuación antes de previsto, pero no se despidieron sin mostrarnos una de las canciones de su nuevo trabajo, ésta lleva por título “Que más da”, un buen tema en la línea de composiciones de la banda. Cerraron su actuación con “Pensavientos”, pero nos dejaron con ganas de más, pues canciones tan conocidas como “Caperucita feroz”, que la gente la pedía a gritos, se quedaron en el tintero y no pudimos disfrutar de ellas. 

Creo que esta enorme banda se solidarizó con sus anteriores compañeros de We All Fall y por ello no quisieron tocar más de su repertorio y se quedaron con el tiempo justo de actuación. Aún así, nos ofrecieron una función con muy buena música, como solo ellos saben hacer, divertida y con mucho movimiento. Sin duda, a la altura de los cabeza de cartel de este pedazo de festival. 


Norberto

Escribir comentario

Comentarios: 0