Cvinger fichan por Art Gates Records y confirman gira Europea con Marduk en Octubre 

El equipo de AGR nos presenta al cuarteto de Black Metal esloveno Cvingercomo el nuevo artista en unirse a su creciente roster de artistas.

Este combo de Black Metal crudo y visceral comenzó en el Invierno de 2012. Cvinger es una antigua palabra eslovena con muchos significados. Uno de ellos hace referencia a las guerras otomanas y turcas y fue utilizada para el primer muro de defensa alrededor de la iglesia, más tarde esta palabra fue utilizada para dar nombre al muro que separaba el cementerio de aquellos que se suicidaban.

 

El sonido de la banda es una combinación del Black Metal old vieja escuela con diversas influencias, dando como resultado el sonido único de Cvinger.

 

En palabras de la banda:

 

"Estamos muy satisfechos de anunciar nuestro fichaje con Art Gates Records. Se trata de un sello genial, el cual invierte mucho tiempo en sus bandas, ayudan al artista a evolucionar en su carrera y llevarlos al siguiente nivel. Juntos iniciaremos una nueva era de decadencia aural."

 

Desde su aparición en la escena, Cvinger han realizado giras como cabezas de cartel y también acompañando a grandes nombres de la escena, como Melechesh o Keep of Kalessin.

 

La banda ha lanzado hasta el momento dos EP’s “Abyss of Horns” (2013), “Monastery of Fallen” (2013) y un LP titulado “Enthronement ov Diabolical Souls” (2014).

En Septiembre de este mismo año Cvinger lanzó el nuevo single "Enchanted Conclave" (VER VIDEO), el cual fue estrenado por la prestigiosa revista de Reino Unido Terrorizer. Este nuevo tema será presentado en vivo en la próxima gira de la banda, acompañando a las leyendas suecas del Black Metal Marduk en su próxima gira Europea en Octubre Frontschwein: 2015 European Tour Part III.

Escribir comentario

Comentarios: 0