Entrevista Dremenuart


 Hola chicos, muchas gracias por concedernos esta entrevista. Lo primero, vamos a presentar un

poco a la banda. ¿Quién forma dremenuart ? ¿Y cómo surgió la idea de montar la banda?

 

Vic: Muy buenas chicos, antes que nada muchas gracias por el interés y querer contactarnos, bueno, Dremenuart se forma conmigo a la cabeza hace unos cuantos años atrás, encabezando el proyecto como una idea de one man band, salieron algunas demos, un EP independiente, y acabe poniéndome en contacto con Ser, ex bajista de Dellamorte Dellamore.

Somos bastante amigos, así que empezamos a trabajar conjuntamente en temas de manera online y al poco llego Enrique Rivas introducido por Ser, justo en el momento para sustituir al anterior vocalista que estaba trabajando con nosotros Adrián Covelo, justo en este momento estábamos con el EP "Weightbearer" en el aire, como el trabajo estaba ya rodado Rivas lo termino y empezamos con los ensayos y a trabajar con la formación actual y así llego "Carpe Doom" el ultimo single, la banda se ha consolidado a raíz de este último single, ha sido lo que nos ha impulsado a querer ir a por más.

 

Ahora mismo, ¿cuál es la actualidad de la banda?


Vic: Estamos con lo que será nuestro álbum debut, más de la mitad del camino esta recorrido y hay muchísimos temas grabados, estamos ensayando y consolidando nuestra formación, encontrando nuestro estilo, y es así como surge este álbum, estamos trabajando duro en él y tan pronto como se pueda saber más Blood Fire Death informara de Cualquier cosa.

 

 ¿Qué os parece el cartel de esta tercera edición del festival?


Vic: Muy completo, después de las otras dos ediciones tenemos la sensación de que este cartel apuesta más por el metal alternativo/core, sentimos que encajamos.

Qué nos podéis contar acerca de vuestro último single Carpe Doom?


Rivas: "Carpe Doom" supone para nosotros el final de una etapa y el comienzo de otra. Es un punto de inflexión tanto en matices de nuestro sonido como en el mensaje que tenemos como banda y son los cimientos líricos y musicales del álbum que ya estamos preparando.

Este tema trata sobre sacar a alguien de un pozo no muy hondo. Habla de la muerte como el mayor consuelo e impulso vital que existe, y viene a decir que si sabes que tu vida puede acabar a cada instante relativizas el dolor y reestructuras tus prioridades. 


Qué nos espera nuevo en este festival por vuestra parte?


Rivas: Llevamos sin tocar más meses de los que nos gustaría y estoy convencido de que somos la banda que más ganas tiene de aportar su fuego al Aquelarre. Quien quiera ver a cuatro tíos (feos) que creen al 100% en lo que hacen tocar música enfadada con toda la creación que venga a vernos y a tomarse unas cervezas. Será muy divertido.

  

Para la gente que aun no conoce a Dremenuart , donde podemos escuchar a la banda y saber mas sobre vosotros?


Vic: Podéis escucharnos en varios sitios, Soundcloud, Youtube, Bandcamp, etc.

Nos introducimos con nuestro primer EP "Weightbearer" y nuestro último single "Carpe Doom" como toma de contacto de nuestro primer trabajo, así que el lanzamiento lo hicimos libre para descargar, los tenéis en las descripciones de todos nuestros videos Youtube y Soundcloud y Bandcamp, pero os dejamos los enlaces aquí igualmente para todos, lectores, publico que viene a vernos, gente que quiere conocernos, un gran saludo a todos y en especial a vosotros Sangre de Metal, en el aquelarre nos vemos!.


http://www.mediafire.com/download/12jbq8c18cqenja/Dremenuart+-+Weightbearer+%5BEP

+2014%5D.rar:

https://www.youtube.com/dremenuart

https://soundcloud.com/dremenuart

https://dremenuartband.bandcamp.com/

https://instagram.com/dremenuart/

https://twitter.com/dremenuart


De nuevo agradeceros esta entrevista de parte de Sangre de Metal, y esperamos con ansia veros sobre el escenario del Aquelarre MetalRock Fest el 2 y 3 de octubre.

Escribir comentario

Comentarios: 0