Entrevista a HEM 

¿Os encasilláis en algún estilo o por el contrario no os gustan las etiquetas?

 

No, no nos gustan las etiquetas, por lo que no nos encasillamos en un estilo único. Como diría una madre cuando le preguntan que quiere si chico o chica: Lo que venga bienvenido sea jajajajajaja

Es por ello que nosotros nos consideramos un grupo de Hard Rock Metal, como nos gusta estar, en medio de un buen par de… estilos jajajajajaja

 

 ¿Cuales son las influencias de la banda?

 

Pues… son muchos, pero en líneas generales va en función del estilo propio que aporta cada componente: Scorpions, Accept, W.A.S.P., Led Zeppellin, Pink Floyd, Helloween, Gamma Ray, Dünedain, Zenobia, Saratoga, Warcry, Symphony X, Children of Bodom, Manowar, Angra, Megadeth… y nos dejamos muchos en el tintero.

 

 ¿Cual es la actualidad de la banda?

 

Pues actualmente nos encontramos preparando los conciertos que tenemos el 16,17 y 18 de julio con Strivor y Apologies en sala “La calle” en Alriza (Valencia), sala “La Tejera” en Águilas (Murcia) y sala “La Nave Iguana” en San Vicente del Raspeig (Alicante) respectivamente. Además de ello también nos encontramos componiendo lo que será nuestro primer disco de larga duración que si todo va como tenemos planeado saldrá para final de año.



¿ Como fue para vosotros saber que formabais parte del cartel?

 

Fue emocionante saber que participábamos en este festival, que a pesar de ser un festival joven, con este, su segundo año ha ido mejorando y para nosotros compartir cartel con esas pedazo de bandas y decir orgullosos que hemos tocado en el Hypnos es un auténtico lujo.

 

 Habéis sido los últimos en entrar en el cartel , ¿ Os gusta como ha quedado?

 

Sí, la combinación de colores irá genial en el estudio jjajajajajaja

 

 ¿Qué respuesta esperáis por parte del público en el Hypnos Rock fest?

 

Esperamos estar a la altura del resto de bandas, que tienen un directo atronador. Nosotros estamos cogiendo tablas, pero la parte importante, que es pasarlo bien en el escenario y transmitir esa sensación al público está cumplida.

 

 ¿Qué nos espera de H.E.M ese día?

 

Nos espera variedad, mucha variedad, pero siempre música animada. Aunque toquemos los últimos queremos que este sea un Hypnos "con final feliz".

 

¿Una razón por la que la gente que aun no os conoce debería pararse ese día para ver vuestra actuación?

 

Prometemos que la gente se lo pasará bien y disfrutará. Animamos a toda la gente a que venga, no solo por vernos a nosotros si no al resto de bandas, merece la pena pasar un día con los colegas disfrutando del Metal, disfrutando de la MÚSICA y más siendo GRATUITA LA ENTRADA!

Alma HeavyRock

Escribir comentario

Comentarios: 0